Policiales
Tras el escándalo

Imputaron a Pablo Rangeón y rompió el silencio ante el fiscal

Los abusos se habrían producido durante un lapso de 7 años.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, imputó provisionalmente a Pablo Marcelo Rangeón, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, en perjuicio de una mujer y en calidad de autor. 

Durante la audiencia de imputación celebrada este lunes, el productor de modas, asistido por su defensa, optó por declarar. Aunque no se conocieron mayores detalles de sus expresiones ante el fiscal, se habría declarado inocente. 

La intervención de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, se produjo tras la denuncia radicada por la víctima el pasado 1 de marzo, quien sostuvo que trabajó durante 7 años como encargada de la escuela de modelaje del imputado.

En su relato, la denunciante dijo que durante el período comprendido entre 2010 y 2017, el acusado la sometió sexual y psicológicamente y que en algunas oportunidades, lo hizo a través de agresiones físicas.

La mujer denunció también que tras hacer públicos los hechos a través de una cuenta de la red social Facebook, empezó a sufrir amenazas a través de cuentas falsas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Se lo que hiciste el verano pasado!!!

    Este tipo es un delincuente que hace años viene haciendo lo mismo con muchísimas chicas, obvio es un psicópata que se aprovecha de las ilusiones de algunas que quieren ser modelos. Que pague el desgraciado!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Cuando una mujer tiene dignidad, al primer intento de manoseo por parte de quien la ha citado, SE VA A LA MIERDA, (a menos que se PUTA, por supuesto).

      Ver más

      Responder
  • chamullo

    Sabrina la que la conoce sabe que es mas p.. que la gallina desde los tiempos de Inside Club en la Balcarce que ya se andaba prostituyendo por dos mangos este vago le pagaba todo y ahora se viene a hacer la santa flor de trola...

    Ver más

    Responder
  • Chuno

    Sabrina, Sofia Nani y Belen Balerini eran laa putas vip qe hacia trabajar Rangeon, el cachet de la putonas esas era de 3000 luquitas

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      y cual es tu problema si son VIP. No te alcanza el IFE raton....su cuerpo, su decision. vos segui a pajas nomas. y si sos tan valiente de poner nombre y apellido, pone el tuyo tambien

      Ver más

      Responder
    • Pía

      Ja ja ja ja se descuvrio al fin La Belen Balerini le llevaba promotoras a Rangeon y Ella estaba en las orgias con Sabrina que lindo gatito

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    DESDE EL 2010 HASTA EL 2017 LA TROLA NO PARA DE COGER CON ESTE TIPO. Y hago esta afirmación porque UNA VIOLACIÓN SE DENUNCIA EN EL ACTO ANTE LA AUTORIDAD POLICIAL. LO "DENUNCIA" EN FACEBOOK, como si Facebook FUESE UNA COMISARÍA. TROLA PELOTUDA E HIJA DE MIL PUTAS.

    Ver más

    Responder
  • Declaración Informate Salta

    "La joven contó que comenzó a trabajar en Fashion Models Salta, PR le dijo que tenía una amiga, ex novia, quien es dueña de unos departamentos de calle Buenos Aires al 100, donde la agencia también posee una oficina... Departamento a cambio de su sueldo en la agencia".

    Ver más

    Responder
  • Chivo

    S e d ejo coj e4 x 7 años y ahora se hace la santa x favor la tioa quiera mas

    Ver más

    Responder
  • juan pantaleon ramon

    QUIEN SE VA QUERER COMER AL NEGRO VIEJO Y FIERO ESE...ALGUNO QUE VSE ODIE LA CHOTA UNICAMENTE

    Ver más

    Responder
  • Pero...

    Sabrina dice q trabajaba para este tipo,y si volvemos a años atrás se iba hasta de vacaciones! Y si amiga Agustina en la declaración dice q la tal Sabrina era pareja del tipo este....no entiendo..se contradicen

    Ver más

    Responder
  • ariel

    por fin se va a hacer justicia, ahora la quiero. A ver que te sentis ahora any rangeon!!! NO voy a hacer leña del arbol caido, seco y enterrado. Pero pagaria por ver tu cara!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si todo empezó en el año 2010, ¿por qué en 2010 no hizo la denuncia ante la policía o un Fiscal? ¿DESDE CUÁNDO FACEBOOK REEMPLAZA A LA POLICÍA, A LA FISCALÍA PENAL, A UN JUEZ DE INSTRUCCIÓN? Si tenía libertad para irse a su casa, ¿por qué no lo denunció a a policía y dejó de ir a ver al supuesto violador?

    Ver más

    Responder
    • GAUCHO PELOTUDO

      SOS PELOTUDO CHANGO E

      Ver más

      Responder
      • chango?

        Este no es chango. Es una ameba pelotuda cabeza de sorete. Le viven rompiendo el orto y encima le gusta al trolo.

        Ver más

        Responde a @GAUCHO PELOTUDO
        Responder
        • El Gaucho Lunari

          Un vecino le estaba chupando la ura a tu mama, cuando de repente encuentra un trozo de tomate. _¿Y esto? pregunta. Y tu mamá le dice: _perdoname, lo que pasa es que el borracho que estuvo antes, vomitó.

          Ver más

          Responde a @chango?
          Responder
      • El Gaucho Lunari

        ¿Por qué no le preguntás a la yegua puta de tu mama si te parió por cesárea o te le escapaste por el culo?

        Ver más

        Responde a @GAUCHO PELOTUDO
        Responder
        • Pedro

          gaucho lunari, negro resentido sos mas grasa que chicharron de cerdo y porque el QPS no censura esos comentarios

          Ver más

          Responder
          • El Gaucho Lunari

            Ahora entiendo por qué tenés orejas grandes. Tu mamá se embarazó y te tuvo a vos después de que se hizo coger con un burro.

            Ver más

            Responde a @Pedro
            Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante