Que se haga justicia

La mató y se llamó al silencio: quién es el femicida de Beatríz González

La mujer fue hallada sin vida en inmediaciones del dique Campo Alegre. Tenía el rostro desfigurado y un dedo amputado. Todas las miradas apuntan contra un joven de 27 años.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Salta termina el año con otro brutal femicidio. El asesinato de Beatriz González conmocionó a toda la provincia. La mujer de 40 años fue hallada sin vida y mutilada en inmediaciones del dique Campo Alegre. Si bien la policía detuvo a una persona, el acusado se niega a declarar. ¿Qué esconde?

  El viernes, la fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó provisionalmente al hombre de 27 años por la posible comisión del delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, odio de género y por mediar violencia de género en perjuicio de la mujer.  

El acusado, luego de escuchar la imputación en su contra, acompañado de una defensora oficial, se abstuvo de declarar. No trascendió el nombre completo del acusado.

La fiscala Poma solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro su prisión preventiva, mientras se cumplen numerosas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El jueves por la noche, investigadores del CIF realizaron un allanamiento en barrio Universitario -zona norte de la ciudad- y detuvieron al sospechoso, quien tenía en su poder el teléfono de la víctima.

De acuerdo a los detalles que trascendieron de la investigación, se logró establecer que Beatriz González  se había retirado de la residencia del acusado la noche del martes 21 de diciembre en un automóvil. Las cámaras de seguridad demostrarían que el acusado acompañó a su víctima hasta la localidad de La Caldera. 

El escalofriante hallazgo

Beatriz Inés González fue hallada sin vida en un charco de sangre, sobre una rocosa orilla cercana al dique Campo Alegre. La mujer estaba desfigurada por golpes, con mutilación de falange, con lesiones graves en el tórax y con evidentes signos de haberse resistido a un ataque criminal.

Según lo publicado por El Tribuno, el imputado le habría cortado el dedo para acceder a sus cuentas desde su celular y realizar operaciones financieras y comerciales.

Se conoció además que González tenía una hija y que no habría realizado denuncias previas por violencia de género.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Este mate trancazo se creyó dueño de la mujer y ella trabajaba y Este era solo un chongo.

    Ver más

    Responder
  • Delirante

    Se creyo Dueño de Ella. Ni hombres ni mujeres son PERTENENCIAS!

    Ver más

    Responder
  • Siiiiiii

    Es como redactan, el basura este no entendio que era una relacion ocasional, touch, chongo nomas! Se comio el viaje del "SOS MIA" la frustracion lo llevo a un acto criminal. QUIEN SOSSS?

    Ver más

    Responder
    • salteño

      no quieran confundir a los salteños ya sabemos que la mafia de trata y narco esta instalada en salta y muchos jueces, comisarios y politicos pesados estan prendidos y este es otro caso que quieren desviar ¡¡¡algunos no nos comemos los mocos ''''¡¡¡

      Ver más

      Responder
  • Soy emi duran

    Y el q escribe es el copia y pega facu rodriguez.. medio pelotudito es..pero bueh.. con 2 mangos de sueldo q queres...

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    No ponen el nombre por que ni eso saben estos farsantes

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Quién es el retardado/a que escribe "la fiscala"?

    Ver más

    Responder
  • Yosky

    Y como mietda se llama entoncs el acusado? Estan dando demasiada vuelta si sabes, escribilo y si te callan no pongas ese titulo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    La fiscal, la fiscal, la fiscal. Se dice y se escribe la fiscal. Gente grande y que ha estudiado, supuestamente, y se dejan influenciar por ése pseudolemguaje de ignorantes, carajo!

    Ver más

    Responder
    • El Mauri

      Son exactamente la misma Bosta, son Vagos con Planes VIP que Les importa un Carajo hacer Justicia.

      Ver más

      Responder
  • SÀENZ Y LGMQTRMP ¡ SACALO A GARCÌA SALADO DE AGUAS DEL CORTE !

    ¿¡PORQUÈ GP INSISTÌS EN EL SALVAVIDAS DE PLOMO, PEDAZO DE HDP!? TUS PARIENTES O INTEGRANTES DE BANDA ¡¡¡¡NO ESTÀN POR ENCIMA DE TODOS LOS SALTEÑOS!!!!- ¡3 DÌAS SIN AGUA B* LAMADRID Y OTROS!

    Ver más

    Responder
  • 24-25-26 ¡ SIN AGUA A 30 CUADRAS DEL CENTRO DE SALTA !

    GARCÌA SALADO VIEJOCULIAO LADRÒN HDRMP ¡ RENUNCIÀ INÙTIL !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante