Se merecen la cárcel

Chocaron y mataron a una ciclista: así se llamaba la mujer que todos lloran

En el vehículo viajaban tres amigos. Chocaron a varios ciclistas y todavía querían huir de la escena del crimen.

Nuevamente la irresponsabilidad al volante se llevó la vida de una persona inocente. Murió la ciclista que fue atropellada por un automóvil que transportaba un grupo de amigos. Los jóvenes no solo se llevaron puesta a esta mujer, sino que chocaron a más ciclistas dejándolos en grave estado. Aparentemente iban alcoholizados.,

El terrible hecho ocurrió esta mañana en los Bosques de Palermo junto a otras cuatro personas. El director del SAME Alberto Crescenti había advertido en TN que la mujer estaba "gravísima" por las lesiones que había sufrido.

Crescenti dijo que les preocupaba el estado de la mujer, de la que mencionó que tuvo un paro cardiorrespiratorio, le hicieron maniobras y un drenaje por un neumotórax, que se genera cuando el aire se filtra dentro del espacio que se encuentra entre los pulmones y la pared torácica.

El titular del SAME explicó que el resto de los ciclistas heridos sufrieron politraumatismos con fracturas expuestas, y que fueron derivados a los hospitales Fernández y Rivadavia.

¿Cómo se llamaba la víctima?

La víctima fue identificada como Marcela Bimonte (62 años). La ciclista pertenecía al grupo Bicicleteadas Zen, cuyos principales objetivos son "pedalear, comer, meditar y elongar". El equipo recreativo se junta "el último domingo de cada mes" en Palermo para salir a andar en bicicleta todos juntos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLOS

    EL AUTOMIVILISTA DEBE SER POBRE X ESO LO NOMBRAN XQ SI FUERA UN POLIFUNCIONARIO CORRUPTO LOS PERIODISTAS LO MANGUEAN PRIMERO CON UN SUELDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante