Violenta al extremo

Imputaron a la abuela de calle España que agarra a varillazos a los conductores

No le gustaba que se estacionen al frente de su casa. Hay denuncias que dañó varios vehículos. Muchas personas le tenían miedo.

Imposible no conocerla por su violenta actitud. Después de varias denuncias en su contra, imputaron a la abuela que atacaba salvajemente a los conductores que detenían sus vehículos al frente de su casa.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a una mujer de 87 años por el delito de daños en perjuicio de distintas personas.

Los hechos denunciados ocurrían sobre calle España, entre 20 de Febrero y 25 de Mayo. Los denunciantes manifestaron que cuando estacionaron de forma ocasional en la zona, la acusada los atacó con un palo de escoba e incluso dañó algunos vehículos.

Ante las constantes denuncias, la Justicia intervino e imputó a la señora con mal caracter. Según lo publicado por HolaSalta, la mujer permanece con arresto domiciliario por su avanzada edad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Nietito

    Primero que nada, en esa cuadra si se puede estacionar, segundo, la señora salía porque sí a romper autos, fui testigo de uno de los ataques, la verdad que me reí, pero si me pasara a mi, salto hasta el techo. 3ro, el problema no es la señora, sino los hijos o familia, que no se hacen cargo de una mujer que quien sabe si puede estar padeciendo algún tipo de enfermedad que la lleve a este accionar. 4to y no menos importante. A ver si le damos prisión a los que están matando, violando, los dealers y todos esos mala vida que no hacen mas que dañar a la sociedad. Midamos a todos con la misma vara.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    La Sra. es grande, tal vez no esta bien de la cabeza, o quizás esta cansada de los conductores que estacionan Mal. No veo necesario "Opinar" faltando el respeto.

    Ver más

    Responder
  • Garompa el magnífico

    No dicen nada de la vieja hija de reputa al lado de la sucursal del Banco nación de la calle Florida que pone una cinta de vallado en la vereda pública y a las motos que estacionan cerca las rompe y porque es una Vieja chota nadie le hace , ojala no se topé con uno que made cruzado y cuando la hay en a azotes ahí si va a haber gente indignada y será justicia que la cagen a palos por hija de puta

    Ver más

    Responder
  • Vieja chota

    Que la lleven al Ragone y la suelten ahí que empiece a pegar

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Vieja uraseca ponete a ver novelas mientras te llega la parka !

    Ver más

    Responder
  • YO

    Mira entre q no hay gasoil que el dolar esta a $239 q se viene la devauluacion q Alberto es un ineoto etc etc yo estaciono y me viene a romper los huevos esta vieja chota con la varilla, la pateo como sapo la hago mieeeerda !!

    Ver más

    Responder
  • al dope

    VIEJA DEJA DE GASTARNOS EL OXIGENO Y ANDA A ROMPERLES LOS KINOTOS A SAM PEDRO

    Ver más

    Responder
  • MOLESTO CON UNA COPILLA

    APLAUSOS P/LA SRA....!!!?,EDUCO A LOS QUE HACEN LO QUE QUIEREN...!!!

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    vieja hdmp si es para tirarla al pingo de un seco

    Ver más

    Responder
  • --------

    HAY QUE SER HIJO DE PUTA EH!!!! LOS CHORROS SALEN A LAS HORAS Y ACA TE IMPUTAN A UNA ABUELA DE 87 AÑOS . . LA JUSTICIA EXISTE SOLO Q LOS Q IMPARTEN SON UNOS HDMP

    Ver más

    Responder
    • SORRETE

      OTRO PELOTUDO,,,, QUE NO TIENE NI UNA BICICLETA PARA QUE LE ROMPAN

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante