Violencia de género

Salta: machirulo molió a golpes a su novia "por no atender el celular"

La víctima se encontraba con una amiga en plena rutina de ejercicios cuando se apareció el violento sujeto y cometió el aberrante ataque.

Si este tipo no está entre los peores "machirulos", pega en el palo. En Salta, un violento sujeto atacó a golpes a su novia justificándo su furia en la excusa de que ella no le había atendido el teléfono. El hecho tuvo lugar días atrás en Colonia Santa Rosa. 

Según consta en la denuncia, la víctima ya había sufrido actos de violencia de parte de su pareja durante el año de relación, pero no los había denunciado por temor. Sin embargo, mientras realizaba actividad deportiva con una amiga, se presentó el joven, reclamándole que no atendía el teléfono y le dio un golpe en el rostro. Cuando cayó al suelo le propinó otros golpes y la amiga impidió que continuara con la agresión, informó FM Profesional. 

La víctima fue trasladada al hospital local, donde el acusado se presentó e intentaba verla de forma violenta, amenazando para que no lo denuncien.

Fue detenido e imputado como autor del delito de lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y el género y amenazas en concurso real. La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, investiga el hecho.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Totus

    Como va a atender si estaba culiando

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si la mina no lo deja al energúmeno, va a ser fiambre en cualquier momento. EL TIPO ESTÁ LOCO.

    Ver más

    Responder
  • salteñe

    La mejor justicia es pegarle una patada en las bolas y meterle un palo por el c.... no jode mas.

    Ver más

    Responder
    • Vos

      Eso pasa por meterse con yutos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante