Polémico

El ladrón que fue atacado con el machete es menor: su familia denunció al vecino

El delincuente tiene 15 años. Fue sorprendido por su propia víctima que intentó hacer justicia por mano propia. El hombre que sufrió el robo pasó a estar en el ojo de la tormenta.

El fiscal de la localidad santafesina Las Colonias, Alejandro Benítez, dijo que se abrieron dos causas paralelas en relación con el violento episodio ocurrido durante la madrugada del sábado, cuando un vecino redujo a machetazos a un ladrón que intentó llevarse sus pertenencias del interior de su auto. 

"Se está investigando el hurto y también las lesiones provocadas al presunto delincuente", expresó el letrado a TN. 

Si bien el damnificado por el robo no presentó la denuncia policial, la fiscalía de la ciudad de Esperanza intervino de oficio después de que se viralizaron las imágenes del hecho, que fueron registradas por una cámara de seguridad de la zona.

El fiscal Benítez señaló que recién este lunes la familia del asaltante atacado a machetazos se presentó en la comisaría correspondiente para presentar una denuncia por lesiones. "Se trataría de un menor de 15 años", precisó el investigador, por lo que se daría intervención también al Juzgado de Menores.

Por otra parte, Benítez manifestó que el vecino se encuentra identificado, pero que sus datos se mantendrán bajo reserva hasta tanto se esclarezca la situación y que, por el momento, no fue imputado de ningún delito.

El violento caso quedó filmado

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 del sábado pasado en la ciudad de Esperanza y fue registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes, se ve aparecer a un joven en bicicleta por una zona poco transitada que se detiene a la altura de un vehículo estacionado en la calle.

El sujeto abre la puerta del coche si advertir que el dueño del auto lo observaba a través de la ventana de su casa, ubicada justo enfrente de donde él estaba, y segundos después se observa al vecino en cuestión salir con el torso desnudo y un machete en la mano.

Un golpe en la espalda con el arma blanca sorprendió al asaltante sin darle demasiado tiempo para escapar. Es así como el hombre consigue atraparlo, lo toma del cuello del buzo que llevaba puesto y la fuerza lo arrastra hasta quedar frente a una de las cámaras de vigilancia, donde lo obliga a arrodillarse y pedir perdón por lo que había hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    IRCHNERISESTOS JOVENES SON LAS CONSECUENCIA DE UN MAL GOBIERNO DEL kIRCHNERISMO... Q ESTAN SIN FUTURO MIENTRAS LOS HIJOS DE ELLA SE ENRIQUESEN Y ESTO VA A EMPEORAR. VA A MORIR MUCHA GENTE JOVEN. SIGAN VOTANDO AL SOCIALISMO Y NO A LA DEMOCRACIA....

    Ver más

    Responder
    • coya

      che batata, y seguis creyendo lo que decis, ? debes ser un descerebrado, mal gobierno??? tu macri nos endeudo por 100 años.. y se choreo la plata , y eso no es mal bobierno??'

      Ver más

      Responder
      • Der

        Te guste o no te guste es así me parece que a vos te falta materia gris.

        Ver más

        Responde a @coya
        Responder
  • murdo

    JUSTICIA DE NIERCOLES. MUERTE AL CHORRO

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    País de mierda,vahh gente de mierda,que pota esperan los ddhh a salir en defensa de éste pobre pibe,juajuajua.HDMPS.

    Ver más

    Responder
  • Voten mejor!

    Estos gobiernos favorecen los delitos y cuidan a los delincuentes, todos iguales son de rateros

    Ver más

    Responder
  • jose

    Ya saben, hay que preguntarle la edad al chorro antes de pegarle con el canto del machete. Así estamos. Gobierno y gente de mierda.

    Ver más

    Responder
  • sos o te haces

    EL REINO DEL REVES. SOLO EN ARGENTINA! QUE BRONCA!

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Todo normal en este País de vagos, ladrones y borrachines. Bien x el dueño del machete

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Jajaj q país meta DDHH

    Ver más

    Responder
  • Peronia

    Solo en Peronia, el mundo al revés, donde el protegido es el delincuente

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    capo el viejo, se quedo corto con los machetazos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante