Degenerado

Más que kiosquero era el diablo de zona norte: habló la tía de la nena abusada

El acusado tiene 65 años. Amenazó a la nena y le dio caramelos para que no hablara. La madre de la víctima fue la encargada de descubrir todo.

La bronca que tiene el barrio es incontrolable. Vecinos del B° San Vicente Solá escracharon la casa de un presunto abusador sexual. Se trata de un kiosquero de 65 años que mediante engaños manoseó a una nena de 6 años. "Mi sobrina quiere bañarse a cada rato", expresó un familiar.

Que Pasa Salta llegó hasta zona norte para acompañar el reclamo. La tía de menor eligió nuestro medio para contar la espantosa escena ocurrida el pasado viernes.

"Lamentablemente mi papá la mandó a mi sobrina a comprar bicarbonato. Como mi hermana veía que no volvía, salió a buscar a la chiquita. Vino al local y vio como el tipo sacaba a la chiquita de adentro. Tenía golosinas en la mano. La había mordido toda la boca. Por su culpa la nena no quiere que nadie la toque y está angustiada", relató. 

En pleno escrache, la policía llegó a la zona para despejar a los familiares y amigos de la niña quiénes se resistieron afirmando que harán justicia por mano propia.

De acuerdo a lo que explicaron, todo ocurrió el pasado viernes. Tras radicar la denuncia, efectivos demoraron al sujeto pero a las horas recibió la domiciliaria. Pese a la gravedad de los hechos, abrió su kiosco y siguió trabajando teniendo contacto normal con todas las personas que ingresaban a su negocio, explicaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • inconsciente

    nose manda a comprar solo a los niños asi sea alado de la casa

    Ver más

    Responder
  • Gente pelotuda

    Como puede haber tanta gente pelotuda echándole la culpa a los papas o a los que la mandaron? Era un negocio en la ESQUINA de la casa, a casas de la suya.
    Les dicen vagos pero ese insulto metanselo en el orto porque no tienen idea de lo que pasa. No se hagan como que ahora es la gran novedad mandar a un chico a comprar a alguien en quien confian. No se hagan los santos.
    Los familiares estaban ocupados haciendo otras cosas importantes, la comida, preparar la mesa, acomodando cosas y demas deberes de la casa.
    Un viejo de mierda viola a una nena y ahora se centran en hecharle la culpa a los padres que gente pelotuda que hay aca.

    Ver más

    Responder
  • Lidia

    Eso saben que los nenes son víctimas de abuso porque son pequeños y mandan por un bicarbonato a una nena de 6 añitos . Está pasado. Casi pierde lo más preciado de toda mujer . Ahora la nena queda con secuelas quien paga todo ? Seguramente al ese asqueroso hasta psicólogo y domiciliaria le dan y a la nena quien la cuida !

    Ver más

    Responder
  • HAY QUE PONER PUNTO FINAL

    Dentro del sistema actual no va a haber cambios. Los cambios tienen que venir de abajo, del pueblo hastiado y unido, y producir una revolución, es el único modo. Las elecciones no nos despiertan expectativas. Creo en la acción diaria, común, para construir cosas, y eso se tiene que ir contagiando.

    Ver más

    Responder
  • YO

    CUIDEN A LOS NIÑOS. EN ESA ZONA HAY VARIOS PEDOFILOS. TAMBIEN PUEDEN SER LA PROPIA FAMILIA.NO TAN SOLO POR IR DE COMPRA.

    Ver más

    Responder
  • Cargnello

    Se mete dentro mio cada vez que tengo una monja de frente, la culpa NO ES MIA

    Ver más

    Responder
  • .punto final

    La pobre nena víctima de todos de los vagos que la mandan tan pequeña y de cualquier sucio pobre recapaciten gente de mierda es común ver mandar a comprar pequeños desprotegidos hdp todos

    Ver más

    Responder
  • Ascooo

    Quemen todo incluido el viejo, en vez de cuidar a la nena! Viejo sucio

    Ver más

    Responder
  • y ella

    el tipo q manda a la nena sola al negocio a comprar bicarbonato hijo de mil puta tmb deberia estar preso por ocioso, viejo flojo bica para coquear seguro lpmqlp

    Ver más

    Responder
  • Vagos de Mierd....

    No entiendo porque mierd.. mandan sola a una nena de 6 años, sola a realizar mandados. Vagos de Mierd. Por no mover el culo de en frente a la tele le resulta más cómodo enviar a las criaturas a la calle.
    Debería ir en cana los ratas y abuelos junto con el h.d.m.p. del kiosquero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante