Que se haga justicia

Asesinaron a Macarena: porqué su novio también está detenido

La pareja de la joven asesinada a cuchilladas en un departamento céntrico había denunciado su desaparición antes del triste hallazgo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El asesinato de Macarena Sol Blanco Dominguez podría dejar al descubierto un mecanismo de explotación sexual en Salta, disfrazado detrás de un servicio de acompañantes (conocido como escorts). Mientras se investigan las supuestas conexiones con la prostitución, hay tres hombres detenidos entre los que se encuentra el novio de la muchacha. 

No se informó el nombre, datos del sospechoso o el motivo de su imputación.  Tampoco de los otros dos aprehendidos. 

El involucrado en la muerte de Macarena Blanco había denunciado su desaparición el viernes pasado. Los tiempos de su relato habrían sido determinantes para levantar sospechas. 

En la mañana de este lunes la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, anticipó que los tres detenidos van a tener diferentes imputaciones, no solamente por la muerte de la mujer. 

Qué había junto al cuerpo


Este lunes se filtraron datos de los elementos hallados por el personal de Cuerpo de Investigaciones Fiscales en la escena de crimen. No eran pertenencias simples de la víctima. De acuerdo a lo publicado en el sitio HolaSalta.com, había cajas de preservativos -abiertas y cerradas- y un dispositivo de cobro electrónico de "MercadoPago".

El lector de tarjetas de crédito y débito sería un elemento clave para determinar si la joven era explotada por un tercero, que podría ser quien recibía el dinero de posibles "clientes".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saiquita

    POR ESO CHICAS ES MEJOR TRABAJAR DE EMPLEADAS DOMÉSTICAS, CUIDAR ENFERMOS, VENDER AVON, BINGOS DE LA LIGA, VENDER BARBIJOS EN LA PEATONAL QUE ENTREGAR EL ROSQUETE POR DOS MANGOS. GUITA FACIL? MUERTE SEGURA. "LA PROSTITUCIÓN NO ES TRABAJO" ENTIENDAN

    Ver más

    Responder
  • scorts cholos internacional

    Cinco Estrella - ¿Ella fue Models Fashion top Salta Pro Cultura Salta 2011? Juan - No, jamás. Isabel - Una Red Int trata. Mónica - Entonces es Federal el caso y no tengo que responder al Polo. Petera - ¿Investigaron a la Fund M - Pesce - Me voy a Rio Janeiro. Samira - shhhhh...

    Ver más

    Responder
  • Masculinista

    No, la culpa si era suya, por donde andaba y lo que hacía

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Y las cámaras de seguridad? Y los vecinos? Y los dueños del depto? Y los escribanos? Y los clientes?

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    El marido de la mujer la hacía re cagar la trataba re mal yo era su vecino se llama Juan el marido trabaja en el yaguar de vendedor es un negro mala persona

    Ver más

    Responder
    • Y si...

      Tarde hablaste!!! Buen vecino hubieras dado aviso al 911

      Ver más

      Responder
  • ciudadana

    VIERON LA CARITA DE ANGEL QUE PORTABA, SI ELLA SE HACIA LA VICTIMA TODOS LE HUBIERAN CREIDO Y JAMAS IMAGINARIAMOS LO QUE HACIA PARA VIVIR. QUE CARITA.

    Ver más

    Responder
    • dos dedos de frente

      cada uno hace de su culooo un florero, x más cara de ángel o gato q fuere no tenían derecho a matarla imbecil

      Ver más

      Responder
  • la fiesta pro se está llendo a la mierda

    Doctora - Hay que buscar rápido a los cortadores de pasto de San Lorenzo. Poder oculto - ¡Pelotudo eso era para las francesas! Doctor - Yo pido sólo un autito. Dra - Escucháme la gorda Isabel ya tiró eso de "Trata scorts vip Salta que enamora con tarjeta visa oro y platino y todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante