Policiales
Tragedia en la ruta

Quién era la chica que murió en la última tragedia en Salta: tenía un hijito

El siniestro se produjo ayer por la tarde, en ruta 68, camino a Cafayate. La víctima iba con su pareja y el pequeño de ambos.

Las cifras sobre víctimas fatales por siniestros viales que deja el mes de julio son brutales. Ayer se sumó una joven mamá al listado de personas que perdieron la vida en las rutas y calles de Salta, que ya suman 22 (son 101 en lo que va del año). La víctima fue identificada como Vanesa Cecilia Oviedo. 

El siniestro vial se registró cerca de las 18, sobre Ruta Nacional 68, entre las localidades de Coronel Moldes y Ampascachi. 

Los investigadores intentan determinar porqué el conductor de una camioneta marca Ford F-100 que viajaba con una mujer y un niño como acompañantes, habría perdido el control del vehículo volcando el vehículo.

El conductor fue identificado como Fernando Pastrana (25). En el vehículo viajaba un niño de 5 años, hijo de ambos. Ellos fueron trasladados hacia el nosocomio local donde se encuentran internados con politraumatismos graves.

En cuanto a las tareas accidentológicas fueron realizadas por el Grupo Técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

Pastrana es de la localidad de Cnel. Moldes y Vanesa es de La Viña, ambos eran parejas y tenían en común al niño de 5 años, informó HolaSalta.com

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SANDRO

    Quien es el redactor hijo de puto?? Volvé al segundo grado!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pongasen los cinturones.

    Ver más

    Responder
  • Vos

    Tanta ciencia para determinar exceso de velocidad como siempre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante