QEPD

Se conoció quién sería el hombre fallecido en Castañares: brutal homicidio

El hombre fue hallado de la peor forma en la vereda del barrio.

 Un trágico homicidio ocurrió en la madrugada de este domingo 12 de enero de 2025, en el Barrio Castañares, en la zona norte de la ciudad, específicamente en el grupo 648.

Las primeras informaciones indican que el fallecido, estaría identificado como Willy "El Turco" Carabajal, de unos 30 a 35 años, quien fue asesinado a puñaladas, según informaron fuentes extraoficiales a través del WhatsApp de Que Pasa Salta

La escena del crimen. 

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el lugar del crimen, y sobre la escena aún quedan manchas de sangre, según informó DeFrente. 

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas, bajo la dirección del fiscal Gabriel González, está investigando el caso. 

Los vecinos de la zona se encuentran consternados por el hecho, y aún se esperan más detalles sobre las circunstancias y los posibles responsables. Hasta el momento no se comunicó sobre la detención de sospechosos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE GARCIA...

    che pero este era el que vendia droga en la zona, pobre muchachote que dios lo tenga cocinandose en las llamas del infierno jajajaja papaaaa

    Ver más

    Responder
  • Deli

    Muerte a los pioneros de los danger aguante 234

    Ver más

    Responder
  • Seudoperiodistas culiaooo!!!

    "El hombre fue hallado de la peor Forma en la vereda" y cual sería la mejor???

    Ver más

    Responder
  • Santo

    Si supieran que Willy durante su vida paso mas años en cana que en libertad

    Ver más

    Responder
  • S

    Un tragico homicidio?? No seria una muerte tragica???. No se que homicidio no es tragico. Que poco cerebro jajaja

    Ver más

    Responder
  • S

    Todo es de la peor forma jajaja que poco cerebro el de los titulares

    Ver más

    Responder
  • Xxx

    En la escuela que esta a la vuelta le vende droga a los pendejos burros... los vecinos miran y saben quienes son y son rehenes... y los policias compran alchol para chamuyarse entre ellos y que raro que justo esa av. Esta liberadaaa,y se van a la otra av.. los policias se toman el colectivo en ciudad jucial y se bajan como a 5 cuadras desp.....

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Un angel mas en el cielo

    Ver más

    Responder
    • PIPIN

      ANGEL O DEMONIO??

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales