Es una banda

Qué se robaron los hinchas de Peñarol de Uruguay en Salta: "Un montón..."

Los barras, volvían de Bolivia y desvalijaron un negocio salteño.

Un grupo de barras de Peñarol de Uruguay protagonizó un violento incidente en la ciudad de Metán, provincia de Salta, durante una parada en su viaje de retorno desde La Paz, Bolivia, donde el equipo uruguayo había enfrentado a The Strongest por la Copa Libertadores. El hecho derivó en la detención de varios hinchas en territorio argentino.

El episodio ocurrió en la localidad de Metán, cuando el micro que transportaba a los hinchas de Peñarol realizó una parada en el local "San Silvestre", ubicado en la ruta 9/34, cerca de la avenida Libertad. Según los informes, los hinchas descendieron del ómnibus, ingresaron al local, realizaron destrozos y sustrajeron bebidas alcohólicas y otros objetos. Luego de obtener el botín, regresaron al vehículo y continuaron su viaje, como si nada.

Alertada por los dueños del local, la Policía de Salta interceptó el colectivo y detuvo a sus ocupantes. En total, 25 personas fueron demoradas, aunque finalmente solo siete quedaron detenidas. La intervención involucró a personal de Infantería, cuerpos especiales como Drogas Peligrosas, y un amplio despliegue policial debido a la cantidad de hinchas involucrados.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, y el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Mario Dilascio, dispusieron la detención de los siete individuos bajo la acusación de "hurto calificado en banda". Los detenidos fueron trasladados a distintas dependencias policiales, incluyendo el destacamento de Río Piedras y la comisaría segunda de El Galpón.

Los violentos barras, se encargaron de robar múltiples bebidas alcohólicas y entre ellas de reconocidas primeras marcas de élite internacional, entre las bebidas robadas, se encontraban botellas de whisky, fernets, botellas de vinos y varias latas de cerveza, como así también botellas de licores y algunos energizantes

Los elementos robados por los hinchas de Peñarol de Uruguay en Salta.

El perjuicio del kiosco 24 horas es de gran magnitud, ya que cada botella de whisky ronda los $40.000 en adelante, mientras que los fernets superan los $10.000. No solo eso, sino que provocaron daños edilicios en el local. Esta mañana, fueron a la audiencia y los 7 hinchas detenidos se negaron a declarar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad

    A esos hinchas son los que debe controlar la policía y no dejarlos pasar como si nada

    Ver más

    Responder
  • Sami

    Qué se pudran en la cárcel....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales