Justicia por mano propia

Dejó en coma a la bebé de su novia: presos lo cocinaron con agua hirviendo

Los compañeros de la celda decidieron ajusticiar al violento sujeto que cayó detenido tras darle una golpiza al pequeña y su hermanito.

El hecho que cometió es grave, como también el castigo que recibió. Un joven, de 18 años, detenido en los últimos días después de intentar matar a golpes a la hija de su novia, fue quemado con agua hirviendo por otros presos en la comisaría donde quedó alojado y, tras el ataque, quiso suicidarse.

Todo ocurrió en la Subcomisaría 17, en Santa Fe, a la que el joven fue ingresado acusado de querer asesinar a golpes a una nena, de 2 años.

Una vez tras las rejas, el joven fue insultado por al menos 11 presos, que le reprocharon haber querido asesinar a la niña y llegaron a tirarle agua caliente para quemarlo vivo.

Los guardias llegaron hasta la celda ubicada en un patio de la seccional y allí observaron que el detenido se había cubierto una quemadura en la pierna con una venda, pero, además, que había intentado suicidarse.

El joven está imputado por el delito de "tentativa de homicidio" de la hija de su pareja, una niña de 2 años que tuvo fue operada el domingo en la madrugada en el Hospital de niños Orlando Alassia, de Santa Fe, a raíz de la feroz golpiza que le dio.

Los médicos lograron extraer un coágulo subdural de la cabeza de la nena, quien sigue internada en grave estado y conectada a un respirador artificial.

El agresor también golpeó al hermanito de la niña, de cuatro años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el observador urbano

    consejos: las mujeres con hijos menores tienen prohibido juntarse con pareja nueva hasta que los hijos tengan mayoría de edad y se independicen porque ocurren esas cosas frecuentemente, y los hombres no les conviene meterse con mujeres con hijos menores porque puede ocurrir y ocurrió que algo les ocurre a los hijastros, quizá el cónyuge no tuvo la culpa pero lo mismo lo imputan y lo apresan comiéndose un garrón de algo que no tuvo que ver

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    ES POCO LO QUE LE HICIERON, DEJE QUE SE MATE POR PUTO CAGON!!!

    Ver más

    Responder
  • Masterchef

    Sale guaso hervidooo

    Ver más

    Responder
  • yo

    que tan cierto es la noticia. Que a un preso le permitan tener vendas dentro es raro

    Ver más

    Responder
  • MUJERES!

    ES PREFERIBLE ESTAR SOLA! QUE MAL ACOMPAÑADA! MIRA LAS CONSECUENCIAS!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    El infierno es vivir

    Ver más

    Responder
  • argenta

    somos unos INDIOS AUN, Y DIGO SOMOS. EN VEZ DE REPUDIAR LO QUE EL DE 18 HIZO Y TAMBIEN LO QUE LE HICIERON ¡¡¡¡????? ASI NUNCA VA A MEJORAR EL ESTADO LAS CARCELES. ESO ES UN GALLINERO TODOS APILADOS, DD.HH DEBERIA INTERVENIR.

    Ver más

    Responder
  • que les pasa???

    LO QUE EL HIZO ESTA MAL PERO LOS QUE ESOS PRESOS COMO EL HACEN TAMBIEN. QUE SE SIENTEN MEJORES PERSONAS??? SI ESTAN PRESOS COMO EL ES POR ALGO.

    Ver más

    Responder
    • Jose

      El tema es que con los niños no se hay que meter, si estan presos obvio que esta mal pero capaz que robaron por sus adicciones o algo pero que culpa tiene una criatura de 2 años??? son presos pero tienen hijos, los chicos no se tocan, a los violines y golpeadores de menores hay que matarlos de una.

      Ver más

      Responder
  • Pedro

    No lo maten por favor...simplemente, hasta que termine su condena, violenlo todas las noches hasta con un palo y que lave la ropa de todos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante