Dios santo

"Por favor, tengo frío": Encontraron a changuito abandonado en pleno barrio

El menor era torturado por su propia madre. Su vecino descubrió todo y llamó de inmediato a la policía.

Un vecino filmó el video en el que se ve a un menor de edad, con las manos y los pies atados, escondido detrás de una chapa, suplicándole a su mamá que lo libere porque tenía frío. Las estremecedoras imágenes salieron a la luz y hay una mujer detenida.

Ocurrió en el B° Sarmiento en Villa Celina, provincia de Buenos Aires.

"Ma, una sola vez, tengo frío. Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale", le ruega el niño que no tiene más de ocho años. Las imágenes fueron tomadas desde el techo de un inmueble vecino y se viralizaron rápidamente, lo que permitió que la Justicia actuara de inmediato.

Personal de la Comisaría 7 de Villa Celina llegó hasta el domicilio y se encontró con el horror. En el precario inmueble se encontraban ocho menores sin un adulto: C., varón de 17 años, G, varón de 17 años, M. varón de 15 años, B., mujer de 14 años, S., mujer de 12 años, W., varón de 10 años, L., varón de 8 años y T., varón de 5 años.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, reveló detalles del estado de precarización, abandono y maltrato en la que se encontraban los niños.

Fuerte caso de maltrato infantil y abandono en La Matanza. El video sacó a la luz el horror que vivían ocho niños

El padre de los menores, de nacionalidad peruana, está preso. La madre, en el momento en que llegó la Policía, se encontraba trabajando según dijeron los chicos.

El Servicio Local de Niñez y Adolescencia de La Matanza dispuso el traslado de los 8 menores de edad a un hogar transitorio, mientras se ordenó la búsqueda de la madre, quien finalmente fue encontrada y detenida.

La causa está calificada como abandono de persona y está a cargo de la UFI N°3 de La Matanza del fiscal Luis Brogna.

Maltrato infantil en La Plata: tres niños abandonados y encerrados en un departamento

El caso que salió a la luz esta semana hizo recordar un antecedente de hace no más de un mes. En esa oportunidad, tres niños de 2, 3 y 6 años fueron rescatados por la Policía de la provincia de Buenos Aires de un departamento en la ciudad de La Plata, donde estaban "solos y en malas condiciones de higiene y alimentación".

Los efectivos acudieron al domicilio tras un llamado al número de emergencia 911, que advertía sobre "gritos" provenientes del interior del departamento "B" ubicado en el primer piso del inmueble.

"En el lugar, personal policial logró mantener diálogo con uno de los menores, quien relató que hacía mucho tiempo que junto a sus dos hermanitos estaban solos", dijo uno de los jefes policiales.

Cuando lograron ingresaron, se encontraron con los tres niños en estado de abandono.

En el interior del domicilio, junto al personal del Same se procedió a la contención de los menores, quienes no solo se hallaban con sus ropas sucias sino que también "tenían hambre", indicó el vocero policial.

Tras una investigación, se logró dar con la madre de los niños en la vivienda de un familiar.

La mujer fue imputada por abandono de persona en una causa penal iniciada por el fiscal Álvaro Garganta a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Imagen que se viralizó y causó conmoción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OK

    QUE MALDAD DIOSSS...MERECE LA PEPPE




    QUE MALDAD DIOSSS..NO DEBO JUZGAR PERO SE APLIQUE LA PERPETUA

    Ver más

    Responder
  • juan

    para evitar parasitos como este, en algunos casos el aborto deberia ser obligatorio. Delincuentes que fabrican delicuentes.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    esa escoria gana mas que yo, y se la tira en joda!! por que no la fusilan?

    Ver más

    Responder
  • CARO

    SIGAN PARIENDO PARA COBRAR DE ARRIBA Y NISIQUIERA LO GASTAN EN LOS CRIOS.

    Ver más

    Responder
  • ?????

    En serio creen que el problema pasa por los subsidios??? El problema pasa por el útero!!!! Que le saquen el útero para que coja día y noche sin consecuencias para otras personas!!! El problema es la educación y las putas ideas religiosas/morales de este país de hipócritas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    TOME SU AUH Y SU TARJETA ALIMENTAR Y SU BONO Y SU IFE BUENA SEÑORA

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Seguro tienen varios planes,quien controla,las Asistentes Sociales??la Escuela,el Centro de Salud,etc.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante