Policiales
Debate abierto

Policías atraparon a un chorro y terminaron denunciados: el ladrón fue liberado

Ocurrió el pasado jueves por la noche en una panadería de calle Ituzaingó.

El mundo del revés. El pasado 10 de junio, pareja de policías redujeron a un punga porque les arrebató el celular dentro de una panadería. Si bien el sujeto fue detenido, la Justicia ordenó su liberación y éste terminó de denunciando a los oficiales por como lo trataron.

El hecho ocurrió en la panadería Las Flores ubicada en calle Ituzaingó entre San Martín y Mendoza. 

Ese jueves, aproximadamente a las 21Hs, los oficiales que se encontraban en  licencia junto a su hijita de 1 año de edad en el cochecito, la mujer sintió que le palpaban el bolsillo derecho de la campera y rápidamente reaccionó sujetándole la mano al joven acusado, detalló HolaSalta.com.

La damnificada, con la otra mano, rápidamente revisó el otro bolsillo, notando que su celular Samsung Galaxy, ya no lo tenía, notando que el malviviente lo guardaba en su pantalón, por lo que se produjo un forcejeo y el aparato cayó al suelo, rompiéndose la pantalla.

Entre tanto, el joven intentó darse a la fuga, cuando el Sargento, pareja de la mujer, logró reducirlo en la vereda y entre ambos solicitaron colaboración al Sistema de Emergencias 911, donde luego de más de 20 minutos de pura tensión, llegó un móvil de la Comisaría 2da y lo trasladaron a dicha dependencia, mientras que "amigos" del supuesto ladrón empezaron a agredir a la pareja de policías, diciendo que él solo quería comprar pan.

Finalmente, HolaSalta.com supo que ese mismo día, el acusado solo estuvo 1 hora en calidad de demorado en la Comisaría, que por orden de la Fiscalía Penal N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 6, solicitaron identificación simple y que recupere inmediatamente la libertad.

Mientras tanto, la justicia salteña, también ordenó obtener todos los datos y antecedentes de los efectivos damnificados, que se adjunte denuncia policial (donde estuvieron junto a su hijita, más de 3 horas para realizarla).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para los canas negros sin estudio

    Jajjaja negro cana sucio anda lústrame la bota o ya t olvidaste de limpiar la bota negro sucio lo primero q te enseñan es agachar la cabeza ../ un becito en la frente listo si negro cana si Tenes estudio jajaja anda labura negro bolita cana

    Ver más

    Responder
  • Sigan con cris

    Saben que no hay que llamar a la poli tenes que subirlo a un auto y llevarlo lejos y dejalo a pata pero antes una u3na cagada pero buena buena y listo!!!!

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    A LOS JUECES Y FISCALES NO LOS TENDRIAN QUE ELEGIR LOS DEL GOBIERNO DE TURNO. SON ELEGIDOS PARA CUBRILE LAS ESPALDA CUANDO SE VAN Y DEJAN DE CHOREAR. APOYAN ABIERTAMENTE A LA DELINCUENCIA. Y LOS PELOTUDOS LOS SEGUIMOS VOTANDO.

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    No hay problema....ahora ya vamos a saber nombre-apellido y direccion del choro, si nos lo pueden facilitar porfa...es para visitarlo una vez nomas

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El hecho es HURTO EN GRADO DE TENTATIVA (Art 162 y 42 del Código Penal). Es decir que, correspondiendo la pena del art 162 (un mes a dos años), se debe reducir de un tercio (del mínimo) a la mitad (del máximo), por aplicación del art 42 del C.P. Siendo un delito leve, corresponde la LIBERTAD del acusado.

    Ver más

    Responder
  • Pepe muratore

    Bue siii lo quieren conocer al chorro comprador de pan ta siempre en la esquina de ituzaingo y urquiza...en la esquina del mercado vende golosinas...es un chorro oportunista!! T descuidarse y perdiste...vendiendo golosinas no te alcanza pa la bolsa de base siii ya ta como a $200 cada una!

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Dejen de mentir no robó nada como qeres q metan preso a alguien Jajs canaa negros sin estudio

    Ver más

    Responder
    • El bananero

      Me chupa la pija vos, tu vieja, tu hermana, tu tía, tu novio y toda tu familia.

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Bananero: "La mala educación no es un buen camino. La grosería es una mala ruta". Lo dijo Teresa de Calcuta, hijo de un barco de yeguas putas.

        Ver más

        Responde a @El bananero
        Responder
    • Poli

      Soy negro.... soy cana, orgulloso! Sin estudio?? Mmmm no, soy Técnico en seguridad... Licenciado en seguridad... y para rematar Abogado
      Jajajajaj gil!
      Saludos putito...

      Ver más

      Responder
      • Poli

        Che vos terminaste la secundaria, por que yo termine la universidad, y tambien soy negro, de villa y me la re banco, cuando quieras, y ademas soy profesional pero a los estudios me lo pague yo!!!!!!!, sali bien de abajo sin robar ni joder a nadie!!!!

        Ver más

        Responde a @Poli
        Responder
  • Política k

    Pu.. política kk, por favor voten bien, nos dejan sin nada, a todos toca

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No sé si sos hombre o mujer, pero sí me doy cuenta de que sos macrista.¿Qué tiene que ver la política con ésto? Leé el Código Penal. Es la ley penal argentina. No podés matar a alguien por TENTATIVA DE HURTO SIMPLE.

      Ver más

      Responder
    • Sos pelotudo

      Esa política de tu Saez gil olor acá pensa bien

      Ver más

      Responder
  • adela

    Muy pocas ganas le queda a la policía de cumplir con su deber, arriesgan la vida al pedo, atrapan delincuentes y a los minutos están en libres, su trabajo no tiene quien lo respalde

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    A ver que haces Abel Cornejo, con tus autoridades judiciales, siguen deseando mucho que desear, son vagos o están en la vereda del frente???.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante