Policiales
Impotencia absoluta

En medio de la marcha, acusaron a un policía salteño de matar y calcinar a su ex

Familiares de Fabiana Arismendi explotaron en llanto delante de la Central de Policías. "Todavía no obtuvimos ninguna respuesta por parte de la Justicia", expresó con impotencia una mujer.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El país está harto de femicidios. En medio de la marcha por el asesinato de Úrsula Bahillo, una mujer explotó en llanto mientras contaba en Que Pasa Salta que un policía salteño mató y calcinó a su ex pareja. "Todavía no obtuvimos ninguna respuesta por parte de la Justicia", expresó con impotencia.

Dichas personas son los familiares de Fabiana Arismendi, una mujer que fue hallada sin vida y calcinada en medio de unos pastizales el pasado 1 de octubre de 2020 en la localidad de Cerrillos.

Los restos de Arismendi estaban a muy pocos metros del centro de salud "Presidente Néstor Kirchner".

De acuerdo a los datos que publicó en su momento Cuarto Poder Salta, José Medina, un obrero de la construcción que se dirigió hasta el lugar del hecho alertado del incendio por un hombre que dijo ocasionalmente pasaba por el lugar, las pertenencias de Fabiana habían sido acomodadas al lado del cuerpo y el celular no paraba de sonar.

La familia de la víctima sostiene que el asesino de Fabiana es su ex pareja, Walter Chaparro, miembro de la Brigada de investigaciones. Natalia Bustos, prima de Fabiana había manifestado al mencionado medio que la familia de la mujer recibió amenazas de personas desconocidas para que cesen con decir que "fue un femicidio". Hoy más que nunca se acercaron a la marcha por la joven de 18 años y acusan a la Policía de Salta de encubrir a un femicida.

ENTRA AL LINK PARA VER EL TESTIMONIO DE LA FAMILIA ARISMENDI

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TODO VUELVE

    Opinen sigan criticando y riendose cuando les pase a ustedes o sus hijos o familiares van a saber el verdadero dolor de la familia. Justicia se hara aki en la tierra o en cielo. Nadie se va de aki sin pagar! Señora de cerrillos muy conocida q siempre andaba de risa nunca se la veía triste... No jusguen falsos testimonios! El q hizo eso va a aparecer. Q descanse en paz y q brille la luz q no tiene fin ! Amen

    Ver más

    Responder
  • Por favor chitum boca con el CIF

    CIF - Escuchame cerrilano por qué te metes con nosotros y nuestro prestigio bien ganado. Trabajamos con las francesas, trabajamos con lujan peñalba e inventamos el pendulo figonachi, trabajamos con la polvora de nisman q no pudimos mentir, y vos con la teoria bidón

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Todo el mundo sabe que fue Chaparro, o acaso alguien puede quemarse y no gritar pidiendo ayuda ? Alguien aguanta ese dolor ? Si quería suicidarse, iba a ir hasta la otra punta del pueblo cargando un bidón de combustible ? quién investiga ? el CIF ?????

    Ver más

    Responder
  • ni uno menos

    Amigo - Anda metele una denuncia a natali, estan nuestros amigos los jueces y mucha gente que te quiere... Walter - Vengo hacer quilombo. Juez - digame quienes les ordenaron a usted llevar el bidón rociarse y prenderse fuego y antes acomodar su celular para q le llamemos

    Ver más

    Responder
  • Testigo policíal

    Si fue el ex le carneriava la mujer y violin asesino la mato planeo todo y pidió a mis colegas q lo se muevan y busquen los testigos y le amenasaran

    Ver más

    Responder
  • Belu

    Y que gana con llorar enfrente de la policía? Acaso la policía cambiara las leyes?

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    PIDEN JISTICA , A LA CORRU´PCION PIDEN JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • brigada caza pelotudos

    Fiscal - Usted y su hijo andaban en algo raro. Walter - Vivo del trabajo que me da mi trabajo sección homicidio de la brigada. O acaso usted no vive de los establecimientos de los caballos de paso. Fiscal - La verdad que la semiruralidad nos ha trastocado el corazón.

    Ver más

    Responder
  • fiscal en siesta cerrillana

    Fiscal - Walter, lo acusan que usted asesinó a su pareja y la quemó. Walter: Soy de la Briagada nunca haría eso, no hay motivos. Fiscal: Usted es narcotraficante o es parte de una red cerrillana policial. Walter: No. Ni se de lo que habla. Fiscal: Ahora eres el peón de nuest banda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante