#OrgulloSalteño

Vio a mujer al borde de la muerte y le salvó la vida: así se llama el policía

Vio que una mujer era arrastrada por la corriente del agua y no dudó en ayudarla. Se ganó el respeto de toda Salta.

Hay que aplaudirlo y sacarse el sombre. Policía rescató a una mujer que era arrastrada por la corriente del agua. No solo se ganó el respeto de los vecinos sino también de toda Salta.

Estamos hablando del Cabo Facundo Castillo con revista en División Seguridad Urbana de Joaquín V. González. Según lo publicado por la Policía de Salta, se encontraba de descanso en Apolinario Saravia cuando escuchó el pedido de auxilio de una mujer, por lo que no dudó en socorrerla.

Cabe aclarar que todo esto ocurrió en medio de una fuerte tormenta que provocó anegamientos en la zona. La mujer fue identificada como Agustina, una joven de 26 años que temió perder la vida. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ceci

    Jaja y ja saben nadar primero para socorrer??? Que siempre hablan pestes del personal policial no todos actuan de la manera correcta. FELICIDADES Y QUE DEN ASCENSO

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    No se puede creer la noticia, cualquiera lo habría echo y segundo que es policía que esta para servir y proteger, la puta madre... cana cara de trolo

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Felicitaciones a la policia y en especial a ese integrante. Las aborteras las planeras que mierda hacen aparte de vivir de nuestros impuestos?

    Ver más

    Responder
  • Landry labsra

    Haber...antes que nada no se porque tanto alarde si actuo como cualquier ciudadano podría haberlo hecho...y otra q en esos pueblos la gran mayoría o todos son policías xq no hay tbjo ,por lo tanto están al vicio sin hacer nada y cobrando del Estado...Como mínimo algo esta bien q hagan..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante