Policiales
¡Qué horror!

Policía salteño se emborrachó e intentó abusar de su compañera mientras trabajaban

La acusada denunció que su compañero la hostigó y manoseó adentro de un automóvil. El acusado tenía 1,80 mg de alcohol en sangre.

El fin de semana concluyó con un hecho aberrante para la Policía de Salta. Un oficial se presentó a trabajar alcoholizado y en medio de su laboral manoseó e intentó abusar de su propia compañera. La víctima logró dar aviso a su Jefa y rápidamente se procedió a la detención del abusador.

El hecho ocurrió en el Paseo los Poetas de la localidad de Cerrillos. Según lo publicado por Con Criterio Salta, ambos se encontraban prestando servicio de vigilancia en la zona. Debido al frío de la madrugada, el suboficial le ofreció a su compañera subirse a su automóvil a lo cual ella accedió. En ese momento empezó el hostigamiento que concluyó en un manoseo por parte del acusado. 

La aberrante acción del policía provocó que la mujer le mandara un mensaje a su Jefa para informarle lo que estaba ocurriendo. La autoridad les ordenó que retornaran a la base de inmediato, Una vez en la dependencia la víctima le contó con lujos y detalles cómo fue el abuso que sufrió arriba del automóvil. 

Se dejó constancia que el Sub. Of. Principal se encontraba en estado de ebriedad y que había consumido bebidas alcohólicas en el horario de servicio. Se le realizó el test de alcoholemia dando como resultado que el suboficial tenía 1,80 mg de alcohol y la agente 00. Ordenaron la retención del automóvil, y le quitaron el arma reglamentaria al suboficial.

Se realizó la denuncia penal por el delito de abuso sexual.

Intervino el Juzgado de Garantías N 4 y se ordenó la custodia de la agente por 5 días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TIO NACHO

    JAJAJ FLOR DE PUTITA ESTA CON UNIFORMEE.. EN LA BARRIO SE COGIO HASTA LOS POSTE!!

    Ver más

    Responder
  • Landry labsra

    una verguenza estos borrachos y degenerados mantenidos por estado..se ve reglejado la falta de formacion y profesionalismo porque ingresan los yutos q no saben q hacer d su vida

    Ver más

    Responder
  • Poli

    ya va a tener tiempo de arrepentirse: le van a dar la baja cuando le quedaba muy poco para retirarse tranquilo. Ahora a palear mie...da

    Ver más

    Responder
  • Mmm...

    Esto m suena a vendida de humooooo como siempre de los seudoperiodistas zurditos

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    perdón pero un policía va a custodiar a la policía?? y bueno mandalo al borrachín y listo

    Ver más

    Responder
  • Cana

    Entre estos canas hay mugrientos el que no es violento es abusador o servidor de ortos. Sucios . Eso porque cualquiera ingresa solo por familia o conocido

    Ver más

    Responder
    • Fulano

      Exacto son unos corruptos más y los más wasos!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante