Policía borracho chocó y abandonó a sus víctimas en medio de la ruta: la insólita excusa que dio
Las víctimas del accidente permanecen hospitalizadas.
Un oficial de 35 años fue detenido y puesto en disponibilidad por la Jefatura de Policía tras causar un grave accidente de tránsito en la Ruta Provincial 103 de Misiones y abandonar a las víctimas. Además, el uniformado intentó desviar la investigación con una falsa denuncia de robo.
El incidente ocurrió en el kilómetro 70, cerca de Campo Ramón, cuando el policía, con 1,35 gramos de alcohol en sangre, colisionó contra una motocicleta en la que viajaban dos personas. La mujer que iba en la moto quedó en estado crítico con fracturas expuestas en su pierna izquierda, mientras que su acompañante sufrió heridas graves.
Tras el accidente, el oficial se dio a la fuga sin ofrecer asistencia a las víctimas. Para encubrir el siniestro, reportó un robo ficticio, alegando que su camioneta había sido sustraída por dos encapuchados con quienes habría intercambiado disparos.
Sin embargo, la camioneta fue hallada incendiada a 70 metros de su residencia, y la denuncia del robo fue rápidamente desmentida por las investigaciones. Las víctimas del accidente permanecen hospitalizadas, y el agente enfrenta serios cargos por abandono de persona y encubrimiento.
En barrio Tres CERRITOS ayer hubieron dos accidentes, donde intervino personal policial y ambulancias y NO SE INFORMA ABSOLUTAMENTE NADA en ningún diario
Ver más