Policiales
El diablo en persona

Policía retirado mató a docente de un disparo en la cara y se suicidó en la vereda

El criminal acabó con la vida de su expareja utilizando un calibre 32. Para no ir preso, decidió quitarse la vida.

Otro femicidio entristece a todo el país. Una docente fue asesinada por su ex pareja, un policía retirado. El criminal le disparó en la cara y minutos más tarde decidió quitarse la vida de un disparo en la sien.

El hecho ocurrió en la localidad formoseña de Estanislao del Campo. La víctima fue identificada como Mirna Palma. El crimen ocurrió el lunes, pasadas las 20 los vecinos del barrio Malvinas escucharon dos detonaciones de arma de fuego y alertaron al 911. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a Carlos Medina muerto en la vereda y a pocos metros de una de sus manos un arma calibre 32 con la que habría efectuado los disparos.

El impacto de la bala en el rostro de la mujer le provocó la muerte casi al instante. Las autoridades locales no pudieron constatar ninguna denuncia oficial de la docente por violencia de género contra el policía retirado, indicó TN.

Dolor y cruces tras el femicidio de Mirna

"A él lo conocíamos, la amenazó muchas veces y no se hizo nada. Hacía un tiempo que estaban separados después de estar varios años juntos. Él era muy violento y esa es la realidad, aparentaba una cosa y era otra", dijo María Lavarque, hermana de Mirna, en diálogo con el portal Noticias Formosa.

Sobre la dramática secuencia que terminó el lunes con su hermana asesinada y Medina muerto, la mujer relató: "No sabía si tenía armas o no porque era retirado de la policía. Siempre le decía que la iba a matar y que después se iba a matar él. Fue una locura. No sabía para dónde correr, ella fue hasta la casa del vecino y él fue detrás de ella y le dio un balazo y se terminó, ahí mismo decidió quitarse la vida".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Perfecto

    se hizo justicia a si mismo

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Jodeme que era POLICIA (CANA) tambien......No es casualidad, la mayoria de los femicidas son CANAS.!!

    Ver más

    Responder
    • ah si ?

      No digas, tenes alguna estadística? pasanos el dato por favor...

      Ver más

      Responder
  • y

    mientras tanto se gastan 51 palos en sandwichitos en el "Ministerio de la mujer", juntadera y aguantadero de delincuentes kakas.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Además de asesino, cagón.

    Ver más

    Responder
  • Seudoperiodistas culiaooo!!!

    Xq no aclaran q fue en Formosa? Siempre buscando ridiculizar a la policía tergiversando la informacion

    Ver más

    Responder
    • Salta Edad Media

      No hace falta "buscar ridiculizar a la policia" ....ellos son ridiculos solitos !

      Ver más

      Responder
  • vieja

    EL ODIO, LA VENGANZA, EL RENCOR, EL QUERER HACER MAS DAÑO QUE EL OTRO NOS LLEVA A ESE TRISTE FINAL. LA MUERTE. ES MEJOR PERDONAR ALEJARSE Y OLVIDAR.

    Ver más

    Responder
    • Anda a donar plasma.

      En serio????.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    No hay cobarde más cobarde que el que le tiene miedo a la vida...y también el que se siente inferior a una mujer y cree que por eso tiene que matarla.

    Ver más

    Responder
  • Yastis

    ahi tienen, las feminazis luchando por causas irrisorias cuando en realidad deberian pedir mejor proteccion ante los potenciales asesinos, porque visto y considerando nada cambió, solo llenaron los tribunales y algunas oficinas de ñoquis inutiles y zanganos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales