Es ley, pero...

Polémico aborto en Salta: se agravó la situación de la médica que lo practicó

La acusan de llevar a cabo la práctica sin consentimiento de la paciente, ya que previamente habría manifestado su arrepentimiento.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, amplió la imputación contra una médica del hospital Juan Domingo Perón de esa ciudad, por la supuesta comisión del delito de aborto sin el consentimiento de la gestante. Durante la audiencia llevada a cabo este martes, la acusada, asistida por su defensa particular, se abstuvo de declarar.

Del decreto de ampliación de la imputación, surgió que la acusada habría intervenido en el procedimiento de interrupción voluntaria de un embarazo de 22 semanas y dos días, realizado a una joven de 21 años sin su consentimiento, ya que previamente habría manifestado su arrepentimiento.

La denuncia contra la profesional fue radicada por una tía de la gestante. Según se desprendió de la historia clínica, el procedimiento ocurrió pasado 24 de agosto, cerca de las 15.

El fiscal sostuvo que distintos elementos aportados como prueba indican que la acusada habría llevado adelante el procedimiento sin el consentimiento voluntario de la gestante en tiempo y forma.


Comentarios

  • Y NO FALTÓ UN FISCAL DE LA ANTICONSTITUCIÓN Y LA HIPOCRESÍA

    HUBO CONSETIMIENTO Y SE HABIA INICIADO EL PROTOCOLO. ENTONCES NO FALTARON LOS GORRAS Y LANAS QUE DEAMBULAN SALAS, HOSPITALES, VAGINAS, Y NO TUVIERON MEJOR IDEA INFLUENCIAR EN LA PACIENTE

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Mató a un feto sanó de 5 meses y medio de una mujer sana. Eso es la ley, aborto libre y sin límites.

    Ver más

    Responder
  • Seres de luz

    Quien iba a creer que las TERF estarían tapando un asesinato en pleno siglo XXI

    Ver más

    Responder
  • Cordobesa

    Cuidado salteños las feminazis están llamando a las orcas de otras provincias para tapar un asesinato

    Ver más

    Responder
  • Asesina

    22 semanas y se arrepintió,eso no fue un aborto,que cumplan su propia ley,siroridad con la victima

    Ver más

    Responder
  • Alguien

    Que puede ganar la médica con hacer abortar a alguien contra su voluntad. SI LA CHICA SE ARREPINTIO DESPUES DE FIRMAR EL CONSENTIMIENTO, PORQUE SE TOMO LAS PASTILLAS?.

    Ver más

    Responder
  • EL TIPO ESTA DESCONOCIENDO LA CONSTITUCION

    LA DOCUMENTACION ES LA QUE MANDA. SI EL FISCAL PRETENDE TORSER UNA SITUACION POR SU CONCIENCIA PRO VIDA CELESTE ESTA INCURRIENDO EN EL DELITO DE PERSECUSIÓN Y NI CUMPLIMIENTO CON LAS LEYES NACIONALES

    Ver más

    Responder
    • Empata?

      Sororidad con la víctima jaja era campaña todo

      Ver más

      Responder
    • BIEARGENTINO

      Animal abortera: la palabra "torser" se escribe con "c" de "torcido" como tenes el cerebro. Seguro que sos una planera que vivís idiotizada por la mugrienta ideología K. Idiotaaaaaaaa!!!!

      Ver más

      Responder
  • ¡ SÌ A LA VIDA ! ¡ NO AL ASESINATO LIBRE Y GRATUITO !

    Cuando uno vè a un grupo minùsculo de "personas" manifestàndose A FAVOR DE ASESINAR SERES INOCENTES, y luego vè, a esas mismas personas OPONERSE A LA PENA DE MUERTE contra violadores, asesinos, pedòfilos, criminales, ¡ ESTÀN RE-LOCAS/OS MAL !

    Ver más

    Responder
  • Una Condenada y el OTRO FUTURO DIP O SEN PANUELO CELESTE!!!

    El fiscal Gonzalo Ariel Vega está actuando ideológicamente y se inscribe dentro de un proceso de "persecusión" de profesionales en instituciones que se inscribieron en ILE. Una tipica operación para amedrentar a profesionales y torser rumbos de Leyes Nac

    Ver más

    Responder
  • ¿CUÁL ES EL LIMITE ENTRE LA PROFESION, LA LEY y los otros?

    Evangelista - El Señor te dice que digás no!!! Enfermera - ¿Qué hace el pastor? Enfermero - Convenciendo para que cambie de opinión. Paciente -¡QUIERO MI BEBE! Médica - ¿Pero? Fiscal - Condenada a seis Años de Prisión y Pena... Fanát - ¡¡¡Bravo!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante