Hasta las manos

Podría haber más víctimas de Pablo Rangeón: el dato que anticiparon hoy

El productor de modas se enfrentará a un tribunal de juicio en plena feria y puede ser condenado a la máxima pena por abuso sexual.

Después de algunas semanas sin ser titular en los medios, Pablo Rangeón reapareció en notas luego de escribir una carta y confirmarse la fecha de su juicio. Este miércoles la abogada querellante, Sandra Domene, reveló que en el proceso podrían aparecer más víctimas de posible abuso sexual. 

Domene evitó dar detalles, pero dejó entrever que las acusaciones podrían vincular al entorno del productor de modas y no descartó que pueda llegar a tener influencia en la política salteña.

En FM Profesional, la letrada calificó al acusado como un "abusador serial" y señaló que los salteños, no están acostumbrados a este tipo de delincuentes, pero aseguró que las pericias psicológicas practicadas en Rangeón, avalan que se trata de una persona peligrosa para la sociedad.

Por último, Domene resaltó que si bien hay seis personas que se animaron a denunciar formalmente al empresario, las víctimas serían más de 70. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante