Pitbull asesino

Mató al hijo de su dueño y el veterinario tomó la peor decisión con el animal

Sucedió en una humilde vivienda. La víctima tenía 2 años. Los gritos se escucharon en todo el barrio.

La desgracia tiñó de luto el fin de semana. Pitbull atacó al hijo más chico de su dueño y los hermanitos del menor no pudieron salvarlo. Le tiraron agua hirviendo para que soltara el pequeño cuerpo y una vez que cayó la policía el veterinario tomó una decisión que terminó matando al animal. ¿Qué pasó?

Franco era el nombre de niño de 2 años que perdió la vida. Sucedió en un domicilio de calle Nicaragua al 500 en el B° Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy. 

De acuerdo a la información que trascendió, el ataque del can con el niño se produjo en momentos en que la madre de la criatura salió por unos minutos a realizar diligencias, y quedaron los tres niños solos en el domicilio. Los menores vieron ingresar al perro de imprevisto al comedor donde se encontraba el niño y lo atacó salvajemente. Ellos intentaron rescatar a su hermano pero el animal amenazaba con atacarlos a ellos por lo que atinaron en arrojarles elementos contundentes y agua hervida. 

Tras el arribo de los efectivos y el Same al domicilio, corroboraron que él niño estaba sin vida a consecuencia de las graves mordeduras que le infirió el can.

Efectivos policiales de la división canes lograron reducir al perro y trasladarlo a zoonosis de la municipalidad, allí el veterinario le aplicó un fuerte anestésico para calmar al animal, pero él mismo no resistió la medicación y murió, detalló Sin Fronteras Nueva Generación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Inyección al dueño del perro

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    Bien el veterinario!!! La peor decisión es la de QPS , mantienen ignorantes en su plantel

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Deberian por ley prohibir la tenencia de esa raza y otras parecidas, esos perros lo tienen los piperos, lo usan de guardian cuando salen a falopearse.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    La gente sin cerebro cree que esta raza de perros los protegerá de los ladrones. Se imaginan a su mascota asesina atacando un ladrón. Y se dan cuenta de lo estúpidos que son cuando su "querida mascota" destroza a uno de sus hijos. Boludos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • como vas a tener un pitbull y niños....es criminal ...tipico !

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Como la peor decisión?ustedes son pelotudos,no se hacen!!.

    Ver más

    Responder
  • SLTEÑA

    Gentes basuras, para qué tienen ese perro mostruo en casa?. Deberían meterlos presos a los dueños

    Ver más

    Responder
  • Kija

    Por qué la peor decisión? Yo lo mato sin pensar al perro.. como no te muerde a vos un pitbull negro de mierda, ni noticias sabes hacer... Gordo traga bala.

    Ver más

    Responder
  • Garompa el magnífico

    Ya va a salir el enano Flores que cría pitbulls a tratar de ignorantes a quienes aboreecemos a estas bestias que ni son nobles ni útiles y en países civilizados
    No republiquetas como la nuestra están prohibidos , hasta cuando los hijos de puta que elegimos van a permitir criar a esas basuras y más aún lucrar .

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    CUÁNDO VAN A ENTENDER QUE NO HAY QUE TENER ESOS PERROS. SON INSTINTIVAMENTE ASESINOS. HAY QUE SER MUY IMBECIL PARA TENER UNA MIERDA DE ESAS, EN LA CASA DE UNO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante