Conmoción total

[URGENTE] Encontraron a un hombre sin vida en Salta: estaba dentro de un auto

El hallazgo ocurrió anoche en un camino alternativo en la zona de la ex fábrica Minetti. Investigan las causas de la muerte.

Josi Giménez

Josi Giménez

Técnico Superior en Com.Social (Periodismo Deportivo) y estudiante de la Lic.en Cs. de la Comunicación en la UNSa.

Un hecho impactante sacudió la noche del martes en el Valle de Siancas. Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un vehículo en un camino alternativo cercano a la ex fábrica Minetti, en la localidad de El Bordo.

El hallazgo se produjo alrededor de las 22:15 y rápidamente intervino personal policial.

Qué se sabe hasta ahora

De acuerdo a la información preliminar:

  • La víctima es un hombre
  • Fue hallado dentro de un auto
  • Ocurrió en una zona poco transitada
  • Sería vecino de El Bordo

El dato fue difundido por el periodista local Ángel Teseira.

<p>Foto: Captura Ángel Teseira.&nbsp;</p><div class="zone "><div class="piece banner standard"><div class=adbanner id=adbanner data-type="dfp"><div id="entreparrafos3" data-dfp-banner-display=1 data-dfp-path="/264406014/entreparrafos3" data-dfp-type="entreparrafos1" data-dfp-id=entreparrafos3><script type='text/javascript'>googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});</script></div></div></div></div>

Foto: Captura Ángel Teseira. 

Trabaja la Policía

En el lugar se desplegó un operativo para preservar la escena y avanzar con las pericias.

Por estas horas, los investigadores buscan determinar las causas de la muerte, si hubo intervención de terceros, y cómo llegó el vehículo hasta ese punto. 

No se descarta ninguna hipótesis.

Zona con poco movimiento

El camino donde ocurrió el hecho es utilizado como vía alternativa y suele tener escasa circulación, sobre todo en horario nocturno.

Esto podría ser clave para reconstruir lo ocurrido.

El caso genera preocupación en El Bordo y alrededores, donde los vecinos reclaman mayor seguridad y presencia policial en sectores alejados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El tábano

    Se descompensó de un tiro en la cabeza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre