1
Dolor y conmoción

[URGENTE] Habrían encontrado un cuerpo sin vida en Salta: cerca del puente

El hallazgo ocurrió cerca de las 21 horas del sábado y generó gran conmoción entre los vecinos. Aún no se confirmó la identidad ni las causas del deceso.

1

Una fuerte conmoción se vivió este sábado por la noche en la localidad de Vaqueros, al norte de la capital salteña, luego de que habrían hallado un cuerpo sin vida en inmediaciones del puente peatonal y a pocos metros del río. El hecho ocurrió cerca de las 21 horas y movilizó un importante despliegue policial y pericial en la zona.

Según las primeras informaciones, el cuerpo fue encontrado a unos 500 metros de la costanera del río, en cercanías de los monoblocks de Vaqueros. Tras un llamado al 911, efectivos de la Policía de Salta y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) se dirigieron al lugar para iniciar las tareas de rigor.

<p>El CIF trabajando en el lugar. Foto enviada por lectores de Que Pasa Salta.&nbsp;</p>

El CIF trabajando en el lugar. Foto enviada por lectores de Que Pasa Salta. 

El área fue rápidamente cercada y los peritos comenzaron a trabajar bajo estricta reserva. Hasta el momento, no se confirmó la identidad de la persona encontrada ni las circunstancias de su fallecimiento. Tampoco se informó si el cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que se aguarda el parte oficial de la Policía y del Ministerio Público Fiscal.

Vecinos de la zona reportaron una gran presencia de patrulleros y personal forense, lo que generó preocupación y versiones no confirmadas sobre lo ocurrido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tu comentario

Nombre