Una mujer soltó a dos perros Pitbull para atacar a unos policías y no ser detenida
El violento episodio, ocurrido en la manzana conocida como "Cueva de los Ladrones", dejó como saldo dos oficiales heridos y un patrullero dañado.
Una mujer de 27 años fue arrestada en el barrio Villa Richardson de Córdoba tras un violento episodio en el que soltó a sus dos perros pitbull para atacar a los efectivos policiales que intentaban detenerla. El operativo, que se desarrolló en el cruce de Van Mark y Turrado Juárez, terminó con dos agentes heridos y un patrullero dañado.
Según informó el medio El Doce, los oficiales debieron recurrir a armas no letales para repeler el ataque de los canes, mientras también eran agredidos con piedras por un grupo de vecinos que intentaba impedir la detención. La zona, conocida como la "Cueva de los Ladrones", tiene antecedentes de enfrentamientos violentos contra las fuerzas de seguridad.
En el allanamiento se incautó un celular robado, motivo por el cual se procedía a la detención. La mujer quedó a disposición de la Justicia, mientras los agentes agredidos recibieron atención médica por las heridas provocadas por los perros.


Comentarios