Flor de canasta

Norteño frenó en un control y un perro lo mandó al frente: terminó en cana

Ocurrió ayer a la tarde sobre Ruta Nacional Nº 34, en la localidad santiagueña de Pozo Hondo.

Golpe al narcotráfico. Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron ayer a la tarde la marcha de un automóvil Chevrolet Aveo sobre la Ruta Nacional Nº 34, en la localidad santiagueña de Pozo Hondo, y descubrieron que un joven de 19 años transportaba 21 kilogramos de cocaína de máxima pureza.

El conductor del vehículo aseguró que había partido de La Quiaca (Jujuy) y que se dirigía a su domicilio en Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires). Ante la consulta de los uniformados, evidenció mucho nerviosismo y despertó mucha sospecha. En la pesquisa se encontró el cargamento de droga y también se secuestró una importante suma de dinero en efectivo y un celular.

Ante algunas contradicciones, los gendarmes requisaron con mayor detalle el rodado y observaron algunas anomalías en la zona del torpedo del automóvil. Por ello, le comunicaron la situación al juez federal, Dr. Guillermo Molinari, el cual dispuso que el rodado y su conductor sean trasladados hasta la base de Gendarmería Nacional para realizar una requisa más profunda y con la colaboración del can antinarcóticos "Yasi".

Los efectivos cumplieron con las disposiciones y el Chevrolet Aveo fue trasladado hasta la base de la fuerza con asiento en esta ciudad y allí los canes detectaron la posible presencia de estupefacientes en la zona del torpedo.

Según publicó El Liberal, los gendarmes descubrieron 20 paquetes de cocaína que en total arrojaron un peso de 21,690 kilogramos.

Además, secuestraron $50 mil en efectivo y el celular del conductor, el cual tendría valiosa información para la investigación y podría ayudar a llegar a los eslabones más altos en la cadena de mando.

El automovilista quedó detenido en las instalaciones de Gendarmería Nacional por disposición del Dr. Molinari, mientras que mañana podría prestar declaración indagatoria en el marco de la investigación judicial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maximo kirchner

    Bolivianos de mierda son unos malandras y no pagan ningun impuesto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante