La otra pandemia

Una nueva víctima fatal en ruta salteña: iba en su moto y perdió el control

Se trata de una mujer de 52 años. Fue trasladada de urgencia al hospital, pero por la gravedad de su estado perdió la vida.

Otro viernes gris en Salta. Las estadísticas de víctimas fatales en siniestros viales sumó un nuevo caso. Ocurrió en la ruta nacional n° 34 en la tarde de ayer. Todavía no está muy claro cuáles fueron los motivos de la pérdida de control del vehículo.

Pasadas las 19hs, efectivos de la Comisaria 31 de Rosario de la Frontera, fueron alertados acerca de un siniestro vial en ruta nacional N° 34, kilómetro 958, a la altura del puente Balboa. Por lo que se dirigieron al lugar de manera inmediata.

Constataron que el siniestro fue protagonizado por un hombre mayor de edad que se desplazaba en una motocicleta 125 cilindradas y llevaba a una mujer de 52 años como acompañante. Por causas que se investigan el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

La mujer fue trasladada al nosocomio zonal donde profesionales de la salud constataron el deceso de la misma. Trabajaron en el lugar personal del Grupo Técnico de Criminalística de Rosario de la Frontera y Metán. Interviene la Fiscalía Penal N° 4.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    Comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte, queno.

    Ver más

    Responder
    • PAPA FRANCISCO

      Sorete mal cogido date cuenta que sos un enfermo mental hijo de puto!

      Ver más

      Responder
      • EL GAUCHO SOLARI

        Agachate que vienen los rusos, zorrino y la reputa de tu madre que usa una oveja como tampón porque tiene la cajeta desfondada como fuentón viejo.

        Ver más

        Responde a @PAPA FRANCISCO
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante