Policiales
Horror

En Salta presos vejaron a uno de sus compañeros: "no se podía ni sentar"

El detenido fue trasladado al hospital tras presentar síntomas compatibles con el virus. Reveló que le metieron un celular y un cargador en sus partes.

Conmoción en el norte. Preso salteño presentaba síntomas compatibles de coronavirus, lo trasladaron al nosocomio local y descubrieron algo terrible: "estaba todo desflorecido".

Se trata de un brutal abuso sexual en banda. La víctima denunció en la Comisaría 42 de Tartagal todo lo que ocurrió cuando fue trasladado al hospital local ya que presentaba problemas respiratorios.

La denuncia data del 3 de abril, pero los hechos sucedieron en varias ocasiones desde hace casi un mes, señaló el muchacho. Asimismo, expresó que son cinco de sus compañeros de celda los que abusaron de él utilizando un celular con botonera y su cargador.

Los denunciados, que ya están identificados, poseían un teléfono celular ilegal, que utilizaban para comunicarse con el exterior. Al conocer sobre ello, los efectivos realizaban requisas seguidamente ya que se trata de detenidos por distintos delitos, incluso algunos de alta peligrosidad.

Los denunciados son de apellido Villarroel, Colque y Mamaní. Igualmente hay otros que ayudaban a estos para amedrentar a la víctima para que no dijera nada sobre lo que le estaba ocurriendo y menos de la existencia del celular y su cargador.

El joven detalló que cuando se encontraba detenido en la celda tres, hace un mes aproximadamente, momentos antes de que realizaran requisa en las celdas, los detenidos señalados le introdujeron a la fuerza un celular con teclado y un cargador, mientras otro detenido le puso una punta en el cuello para que se quedara quieto. Eso, mientras los otros dos denunciados le bajaron el pantalón y lo abusaron con el aparato electrónico para que no les fuera secuestrado.

Por ese motivo, no pudo denunciar antes por temor a las amenazas de muerte de los acusados, quienes le expresaban "más vale que no digas nada". La victima recordó que después de finalizada la requisa por personal policial en el interior de las celdas, los causantes le extraían el aparato y el cargador introduciéndole directamente la mano. Agregó que todo lo que le hicieron fue en presencia de los demás detenidos. Esa violación la sufrió en dos ocasiones de la misma manera y por las mismas personas.

CÓMO CONTINÚA EL CASO 

Tras conocerse la denuncia la fiscalía ordenó que se proceda a realizar un examen con el médico legal. Al día siguiente a la denuncia, el médico Marco Barrionuevo diagnosticó que el denunciante presenta "defloración reciente y dilatación en la zona del ano y recto"

El fiscal ordenó la detención de los causantes por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y en pocas horas el Juzgado de Garantías 1 ordenó hacer lugar a lo solicitado por la Fiscalía, indicó Frente a Frente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLOS

    El DIRECTOR de l a carcel es el culpable de todo esto y muchas cosas. en las CELDAS VIP no pasa esto. COMO SE LLAMA EL DIRECTOR O MINISTRO DE SEGURIDAD?????????

    Ver más

    Responder
  • me parece

    que no es una violación, quienes le introdujeron el samsung s10, con pantalla de 7 pulgadas, no buscaban satisfacer su placer sino esconder el teléfono. Podrían haberlo operado y meterle el teléfono en la panza pero prefirieron no lastimarlo.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Ahora cuando lo llaman de rongtone tiene 'peditos" ??

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Quiero ir preso con esa gente. Me encanta

    Ver más

    Responder
  • peche mitre

    copio y pego la noticia. esos hace QPS. como van a detenerlos si ya estan detenidos?? Forros

    Ver más

    Responder
  • Excabator

    Ese hoyo ya taba fondiao hace rato igual q se cague x bueno seguro q no estaba preso

    Ver más

    Responder
  • ahora llama por telefono con el hoyo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales