Violencia al máximo

Pelea sangrienta en un barrio salteño: un chico falleció y hubo varios heridos

Dos hombres se encuentran detenidos y uno de ellos ya fue imputado.

Dos hombres se encuentran detenidos y uno de ellos ya fue imputado por un hecho ocurrido el pasado 31 de agosto en la localidad de Rivadavia Banda Sur. En una gresca, un hombre fue herido y falleció y los otros tres miembros de una familia, resultaron heridos. El segundo imputado se encuentra lesionado y la audiencia se concretará este viernes.

La fiscala penal Mariana Torres, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó a Vicente Moreyra, de 28 años, como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Celso Nazario Herrera y del delito de tentativa de homicidio de Argentino, Daniel y Fidel Herrera.

El segundo detenido, de 47 años, también resultó herido y será imputado como coautor este viernes, al recibir el alta médica.

El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto en un sector rural de esa localidad, cuando según lo obtenido en la investigación, los acusados se encontraban "huelleando" un animal, aparentemente en la zona limítrofe con otra finca, cuando aparecieron el dueño de uno de los campos y tres de sus hijos y surgió una discusión por una supuesta intromisión, que terminó en una gresca.

Como resultado, un joven, identificado como Celso Nazario Herrera, fue golpeado y lesionado con un arma blanca y pese a la asistencia recibida, falleció camino al hospital. Su padre y sus hermanos también resultaron agredidos y lesionados.

Moreyra fue detenido e imputado, y asistido por un defensor oficial, prestó declaración, dando su versión de los hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • More

    Asi dicen q los policias son analfabetos jajaja los redactores no se si terminaron la primaria y les encantan los trabas

    Ver más

    Responder
  • Poncharelo

    La droga es la culpable! Aquí en Castañares hay un hombre que vende c su hijo empanadas al lado de la Iglesia hasta muy muy tarde,mmm sospechoso

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    Un barrio salteño??????????? En el limite de la provincia???????????. El que redacta la nota no tiene ni idea de lo que es una noticia

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Un barrio salteño, el redacta la nota no tiene la más perra idea

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante