Ahora

Tensión y gritos en el Parque San Martín: gresca entre menores casi termina en tragedia

Un violento episodio se registró este miércoles al mediodía en el Parque San Martín de Salta. Estudiantes protagonizaron una pelea y uno de ellos intentó atropellar al grupo antes de darse a la fuga.

Sabrina Lima

Sabrina Lima

Periodista y productora del Stream de Que Pasa Salta.

Momentos de tensión se vivieron este miércoles pasado el mediodía en el Parque San Martín, donde un grupo de estudiantes protagonizó una fuerte gresca que generó preocupación entre quienes estaban en la zona.

Según relataron testigos a Que Pasa Salta, la pelea involucró a varios chicos de un colegio, todos aparentemente menores de edad. La situación escaló rápidamente y pasó de insultos a agresiones físicas.

Tensión y gritos en el Parque San Martín: gresca entre menores casi termina en tragedia

Lo más grave ocurrió cuando uno de los involucrados habría intentado atropellar al grupo con un vehículo.

Ante esto, otros jóvenes intentaron interceptarlo para evitar que escapara, lo que generó aún más caos en el lugar.

Finalmente, el conductor logró darse a la fuga.

Todo ocurrió a plena luz del día

El hecho se registró en un horario donde el parque suele estar lleno de familias, estudiantes y vecinos, lo que generó temor entre quienes presenciaron la escena.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre personas heridas ni detenidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Com

    Cómo q se fuvi? Y los hdmp de la motorizada que se creen platónicas en moto no lo agarraron ? Esos solo sirven para molestar a los q no hacen nada . Q policía de m... Que tenemos .

    Ver más

    Responder
  • JAJSJA

    Seguridsd dl hobierno saenismo

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Que todos esos sepan que pronto lo juzgarán como adultos

    Ver más

    Responder
  • Liber....

    Si sus hijos quieren ser peleadores no le mandé al colegio a que van si le gusta la violencia ya no hay educación ni en la casa y tampoco en las escuelas solo quieren ser mantenidos y violentos agarran las calles como si fuera un ring de violencia. Srs padres no pierda el tiempo si su hijo/a no quieren estudiar solo quieren creerse que son los más de llevarse el mundo por delante evite de mandar a estudiar la violencia lo aprendé en l casa y la calle..

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Garrote Garrote Garrote y van a ver que no hay más peleas o encuentros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre