Salta la violenta

Le abrieron la cabeza a un salteño: pelea por su vida en el San Bernardo

La víctima fue atrapada por una patota. Ocurrió a plena tarde.

Definitivamente la ciudad está cada día más violenta. Cuatro personas alcoholizadas se enfrentaron salvajemente en plena calle. A raíz del ataque, dos hombres resultaron gravemente heridos. Uno de ellos fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

Ocurrió el pasado domingo, mientras todos festejaban el Día de la Madre, en el B° Gustavo Leguizamón. Fuentes policiales revelaron a Que Pasa Salta que un llamado anónimo al 911 dio aviso de un enfrentamiento de masculinos en la vía pública.

Efectivos observaron a cuatro personas lesionadas. Iniciaron despeje de la zona. Dos de ellas se fueron corriendo de la zona pero las otras dos estaban mal heridas.

Una presentaba politraumatismo fácil, mientras que la otra yacía tendida en la vía pública. La última tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio público. Le diagnosticaron Traumatismo encefalocraneano, herida cortante en la cabeza y herida en el labio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    que lindo cuando los delincuentes se matan entre elllos.

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Aclaremos dijo el gaucho y le hecha a agua a la leche tengo entendido que fue un enfrentamiento de patotas de allí salió herido grave cada uno es artífice de su propio destino

    Ver más

    Responder
  • Matayuto

    Ojala se muera maldito planero un auto menos

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    siempre me pregunto por que algunos periodistas cuando relatan incidentes y cuando escriben dicen " personas mal heridas" que hay una forma correcta y otra mala de herir a alguien?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante