Horror en San Lorenzo

Vino a Salta a visitar a su novia y los hijastros lo asesinaron: hay un condenado

El crimen ocurrió el pasado 29 de mayo de 2021 en barrio San José. Se solicitó el sobreseimiento de otras tres personas que se encontraban imputadas en la causa.

Un hombre de 21 años fue condenado en juicio abreviado, por un homicidio ocurrido a fines de mayo de 2021 en la localidad de San Lorenzo. Se solicitó el sobreseimiento de otras tres personas que se encontraban imputadas en la causa. El condenado será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

El fiscal penal en feria Leandro Flores, subrogante en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados 2, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Cristian Nahuel González por el delito de homicidio simple en perjuicio de César Emanuel Cruz, ocurrido el pasado 29 de mayo de 2021 en barrio San José de la localidad de San Lorenzo.

Por el hecho, se imputó a otras tres personas en carácter de coautores, y a lo largo de la investigación se pudo comprobar que no se advierte indicio probatorio alguno que permita aseverar que los acusados hayan participado para ejecutar el hecho, por lo que se solicitó su sobreseimiento.

Tras la confesión del acusado y la aceptación de los hechos endilgados, la jueza de Garantías en feria, Claudia Puertas, lo condenó a la pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva y en el mismo fallo, se dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yel ijoddemitropulo?

    3 años x matar 2 personas

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    No informaron nada otra noticia a medias

    Ver más

    Responder
  • CHANGO

    ES INCREIBLE 10 AÑOS POR ACEPTAR EL CRIMEN Y TODOS LOS COMPLICES SUELTOS. JUECES Y LA PTMP APAGARON UNA VIDA, NO IMPORTA SI EL TIPO ERA POBRE, RICO, O TENIA ALGUNA ENFERMEDAD TERMINAL. "LO MATARON" EL QUE LO MATO CUANDO SALGA VA A VOLVER A HACER LO MISMO.

    PT

    Ver más

    Responder
  • Sabalero

    Matas a una persona y aceptas que fuiste vos, te dan diez años??? pensé que era mucho mas tiempo en cana... A los 30 años esta afuera como si nada...

    Ver más

    Responder
  • Ah si

    El que murió estaba preso y la vieja arrecha lo visitaba. Tá bien tá

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Quien escribe la nota periodística? No informa nada más que lo que le pasaron del dictamen del juicio, quien Lee no sabe cuál fue la causa, como sucedió cuando fue detenido... Para informar háganlo completo si son periodistas quiero imaginarme que si, pero esto pasa con todas las notas no solo esta

    Ver más

    Responder
  • 10 años nomas ?....baaa ...igual que si robas

    Ver más

    Responder
    • Lidia

      Asi es . Hoy la vida de las personas no valen nada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante