Salta, la violenta

Salió a caminar por su barrio y lo apuñalaron: quedó grave

Ocurrió en villa 20 de junio. El joven recibió una herida de arma blanca en la zona toracoabdominal y otra en la pierna.

El hecho ocurrió el pasado 26 de septiembre en villa 20 de junio, cuando la víctima fue herida con un arma blanca luego de una disputa. El acusado fue detenido e imputado y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente a un hombre de 37 años, por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un vecino de 28 años.

El imputado, acompañado de un defensor oficial, prestó declaración en la audiencia y dio su versión de lo sucedido.

El hecho investigado ocurrió el 26 de septiembre pasado, cuando el damnificado circulaba junto a otra persona en forma peatonal y habría mantenido una gresca con el acusado, y como resultado, recibió una herida de arma blanca en la zona toracoabdominal y otra en la pierna, que pusieron en riesgo su vida.

Cumplidas las tareas investigativas solicitadas, se pudo identificar al sospechoso y tras su detención, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva, para evitar el entorpecimiento de la investigación y el riesgo de fuga.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    el sistema no funciona... la gestion muy mala...

    Ver más

    Responder
  • tipito

    20 DE JUNIO ES UN ANTRO DE DROGAS IGUAL QUE CASTAÑARES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante