No seás malo

Salteño pedía guita en la Peatonal y se endemonió: quería romper todo

En un lamentable episodio ocurrió en plena peatonal de Salta.

El hecho se desencadenó el pasado miércoles 5 de junio, cuando dos funcionarias de la Secretaría de la Niñez acudieron a la peatonal Alberdi para entrevistar a dos adultos que se encontraban acompañados de dos menores, solicitando comida y dinero a los transeúntes

Durante la entrevista, el acusado reaccionó de manera violenta, tomando en brazos a un niño de tres años, amenazando a una de las profesionales y lesionando a una agente de policía que intervenía para proteger al menor.

En un acto de extrema temeridad y violencia, el acusado se lanzó contra un vehículo en movimiento, causando lesiones al niño que tenía en brazos. El menor, que sería hijo del acusado, sufrió lesiones debido al impacto.

Tuvo que actuar la Policía, donde una mujer terminó lesionada.

Tras el violento episodio, el acusado fue detenido y llevado a audiencia de imputación, donde el fiscal Ramos Ossorio formalizó los cargos en su contra. Dada la gravedad de los hechos y los antecedentes delictivos del acusado, desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía Penal 2, a cargo del fiscal Ramiro Ramos Ossorio, solicitó la prisión preventiva para un hombre de 35 años, imputado provisionalmente por diversos delitos tras un violento incidente ocurrido el pasado 5 de junio en la peatonal Alberdi de la ciudad de Salta. Los cargos incluyen lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de un niño de 3 años, amenazas contra una funcionaria de la Secretaría de la Niñez y atentado a la autoridad agravado contra una agente policial.

El fiscal Ramos Ossorio argumentó que la conducta del acusado representa un peligro para la seguridad de las personas involucradas y la comunidad en general, destacando la necesidad de evitar cualquier riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación.

La Fiscalía Penal 2 trabaja en coordinación con la Secretaría de la Niñez y las fuerzas de seguridad para garantizar la protección de los menores y la aplicación de justicia en este caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Rajar de la peatonal a los malditos pedigueños. Hasta un ciego canta para ganarse el mango ahi, eso es dignidad.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Hay q cagarlo a azotes vas a ver como guarda el demonio.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    NO LES DEN NI ACA !!

    Ver más

    Responder
  • AVILA ROBERTO

    PERO HAY QUE DEJARLE BLANDITO EL CAYOTE A PALOS

    Ver más

    Responder
  • .

    maten a esa kuku, es un planero pipero, no hay mas asunto q tratar

    Ver más

    Responder
  • El millo

    No era pa comer, era pa falopear, taba en abstinencia.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Es el país miserable del desquiciado hdmp puro hambre

      Ver más

      Responder
  • cala

    ESTOS HDP TAEN CHICOS AL MUNDO PARA SUFRIR, COSANSE LA P... LOS YUTOS O PONGANSEN UN CORCHO LAS MINAS HDP!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales