¿Qué está pasando en Salta?

No solo hubo un femicidio: el otro hecho policial que conmocionó a Moldes

Emilio Molina fue atacado por una patota. No solo le desfiguraron el rostro a golpes, sino que le destrozaron la mandíbula.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Salta dejó de ser una ciudad tranquila. Aumentaron los hechos de inseguridad en toda la provincia y muchísimas familias se sienten rehenes de los malvivientes. Para que tengan en cuenta, el femicidio de Agustina Cruz no fue el único hecho que conmocionó a la localidad de Coronel Moldes. Días previos al crimen, una patota atacó cobardemente a un joven. No solo lo desfiguraron a golpes, sino que también lo dejaron sin la posibilidad de poder comer por su propia cuenta.

Ocurrió el pasado domingo en la previa del Día de la Madre. Emilio Molina es el nombre de la víctima. Su madre contó a los colegas de Multivisión que el muchacho acompañó a sus amigas a un parador de colectivos para que las jóvenes pudieran volver en remis hasta sus domicilios en la localidad de El Carril.

"Mi hermano está irreconocible, la verdad fue una escena muy sangrienta, como lo dejaron, fue algo tan satánico lo que hicieron. No tiene nombre lo que hicieron con mi hermano. No tuvieron compasión, misericordia, es increíble lo que hicieron", expresó la hermana del joven.

La mujer agradeció la rápida intervención policial y del nosocomio. "Gracias a Dios ese día la policía llegó en su momento, pudieron salvar la vida de mi hermano porque si ellos no llegaban estas personas lo mataban. Y sino lo terminaban haciendo ellos. Lamentablemente, se terminaba muriendo porque se estaba ahogando con su propia sangre. Agradezco enormemente al hospital porque lo atendieron como correspondía en su momento".

Hoy Emiliano está a la espera de un cirugía en su mandíbula, ya que sufrió una lesión seria que no le permite comer.

"Gracias a Dios mi hermano se está recuperando, tuvo muchas lesiones gravísimas en su cara, como desplazamiento mandibular, estamos esperando ahora la cirugía, estamos esperando todo el material platino y los tornillos. Eso puede demorar, no puede comer, no puede manejar por sí solo. Todo es líquido nada solo, tiene la boca bloqueada, lo destruyeron a mi hermano", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    che como es la cosa asumia CORNEJO y no iba a haber mas inseguridad en salta andaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • yo

    hay que termina con estas delincuente asesinos hijos de puta muerto a todos estos

    Ver más

    Responder
    • Siiiiiii

      Q se mueran tantos hd p!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante