Policiales
Violencia de género

Salteño quiso hacer abortar a su ex a piñas y patadas: la salvó su ex suegra

El agresor es muy joven, pero tiene un pesado historas del violencia en sus espaldas.

Gonzalo Gabriel García hoy está detenido, tras cometer un acto de violencia de género repudiable por donde se lo mire. Amenazó y luego agredió con golpes de puño y patadas a su ex pareja que se encuentra embarazada. No es la primera vez que lo hace, aunque esta vez fue denunciado. Ocurrió en Pichanal. 

Según detalla hoy el sitio Fiscales Penales Salta, García fue imputado como autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia, y por ser un hecho cometido por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género y amenazas, en perjuicio de su expareja. 

La denuncia fue radicada por la propia víctima, quien relata que se encuentra separada del acusado hace dos meses y que cursa el sexto mes de embarazo. Mientras caminaba junto a una amiga hacia la casa de su madre, fue interceptada por su expareja, quien la insultó y la tomó del cabello para llevarla a su casa donde la golpeó con sus puños. Debió ser rescatada por su madre y su ex suegra.

Señala que hizo una denuncia previa, cuando convivía con el acusado, donde éste, sabiendo que se encontraba embarazada de un mes, la golpeó y la pateó en el estómago

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título ta pa lo mierda. Creía que pasó acá, en Salta. Debieron titularlo: "PICHANAL: MACHIRULO..." No es lo mismo Salta, que Pichanal. No es lo mismo una bola negra, que una negra en bolas.

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Como me gustan los chongos cuando te castigan asi quiero uno de esos UwU

    Ver más

    Responder
  • Tito moreno

    Señores periodistas por favor revisen la redacción antes de publicar ,hay muchos errores

    Ver más

    Responder
  • Facho

    Que se cague por meterse con el malandra ese.

    Ver más

    Responder
  • Krosty

    Esto es producto de la ley de interrupción de embarazo, ahora algunos boludos saldrán a cojer a las q se les cruce niña, vieja o lo q sea con tal se ampara en esa ley q solo beneficia abusos y violaciones...esto recién empieza

    Ver más

    Responder
  • vieja

    NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA, deberian haberse cuidado si fue por el embarazo simple USAR PRESERVATIVO y ya. MAS INTELIGENCIA AL MOMENTO DE ELEGIR PAREJA TANTO HOMBRES COMO MUJERES porque HOY YA NO HAY DIFERENCIA NO EXISTE EL SEXO DEBIL.

    Ver más

    Responder
  • Loli

    Para mí ya tienen que volver los milicos ,así lo eduque a estos hinumanos ,la policía no actúan como realmente tendría que ser ,,los milicos que sean bien firme ,y que le den el trato a todos los delicuentes ,que realmente se merecen ,así saldrán nenas ,,los milicos tienen que tomar todo ,hasta la política ,y sacar a todos lo chorros politicos

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Mamá haceme grande que Opa y Bruto me hago solo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales