Arrancamos mal

Pasó el semáforo en rojo, chocó y dejó cortada la avenida Belgrano

El siniestro involucró a dos autos; un Volkswagen Up y un Fiat Palio.

Aunque el flujo vehicular se encuentra disminuido por el paro de colectivos, en la mañana de este miércoles se registraron siniestros viales en la capital salteña. Uno de los más aparatosos se registró en la esquina de Bolivar y avenida Belgrano. Allí un auto pasó en rojo el semáforo y chocó a otro que transitaba con todo el derecho. 

El alerta llegó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 6.45. 

De acuerdo a lo que aportaron los testigos, un automovilista que circulaba por Bolívar en un Volkwagen Up rojo tenía luz verde y comenzó a avanzar. En medio de la calzada de la transitada arteria fue embestido por un Fiat Palio gris, que no respetó el semáforo. 

En diálogo con Multivisión el automovilista, visiblemente golpeado, contó que llevaba a su hija a trabajar al hospital a trabajar debido al paro de colectivos, cuando fue embestido. Al parecer el otro conductor también llevaba a un familiar a trabajar.


Comentarios

  • Arriesgo ???

    Conductor en pedo con seguridad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad