Policiales
Conmoción total

Hallan a parejita muerta en Salta: se conoció cómo fue su triste final

Los encontraron anoche, a un costado de la ruta, pero llevaban tres días muertos. Quiénes son.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En Salta hay dos familias destrozadas por una tragedia. Anoche, en la ruta provincial 12 -a la altura de El Bordo- se hallaron dos cuerpos, un hombre y una mujer, sin vida. En principio se creyó que habían sido víctimas de un crimen, pero luego se descartó esa posibilidad. Se trató de un siniestro vial poco usual en el historial salteño. 

Las primeras informaciones de los peritos indican que la pareja se movilizaba en una motocicleta enduro a elevada velocidad cuando golpearon contra el morro de una represa. El impacto los hizo volar por el aire; él quedó sobre el terraplén y ella cayó al agua, al igual que el vehículo. 

El dato más estremecedor es que el siniestro se produjo el sábado pasado, pero los cuerpos recién se encontraron ayer. 

Según publica diario El Tribuno, las víctimas de la tragedia fueron identificadas como María Elena Gutiérrez (32 años, de profesión docente, con domicilio en El Bordo) y Daniel Argañaraz, vecino de Gral. Güemes. 

Por su parte, el Ministerio Público informó que las fiscales penales Ana Salinas Odorisio y Mónica Poma se trasladaron hasta el lugar donde se encontraron los cuerpos. Ambas personas habían sido reportadas como desaparecidas el día domingo y hasta las últimas horas de ayer su paradero parecía un misterio. Una fuente del Valle de Siancas aseguró que se trató de un siniestro vial, aunque esta hipótesis deberá ser confirmada por la Justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
    • Carolina

      Con ese criterio nadie podría comprarse ningún vehículo porque accidentes viales lamentablemente ocurren todos los días.

      Ver más

      Responder
  • Uhh

    Como no se mueren aquellas que usan magia negra para destruir familia

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      La magia negra no existe. Eso es un cuento pasado de moda. Cuando uno de los cónyuges es infiel, es quien ha causado la destrucción de su familia.

      Ver más

      Responder
  • Pero...

    La policia del milico Pulleiro, no los busco despues de la denuncia?. Debe ser que andaban por el norte. Le encanta viajar al NORTE, porque sera no?, debe andar con la jaula al hombro. Ocupate de la seguridad no de las fronteras

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    No quedan dudas q despues de tomar alcohol no hay q conducir no ???

    Ver más

    Responder
    • Carolina

      Vos estabas ahí para saber si consumieron alcohol??

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales