Policiales
El diablo en persona

Engañaba a una nena para llevarla a su casa: su marido abusaba de ella

El abusador de 60 años y su pareja de 45 fueron imputados y condenados. Ambos amenazaban a la menor para que no confesara nada.

Una pareja que vivía en Pichanal fue condenada por el abuso de una niña que habitaba la casa vecina. El hombre, de acuerdo al relato de la víctima, le bajaba los pantalones para tocarla mientras la mujer, quien la invitaba al domicilio, le decía que se callara y que "no diga nada porque le iba a pasar algo malo".

El hombre, de 60 años, fue condenado a la pena de cinco años de prisión efectiva, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. La mujer, de 46 años, fue condenada a dos años de prisión en suspenso por resultar participe secundario del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

En el fallo, el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, dispuso que el hombre siga detenido y alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán a disposición del Tribunal.

La mujer, en tanto, por la modalidad de la condena impuesta deberá cumplir con las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio e informar cualquier cambio, y prohibición de acercamiento a la víctima o a sus familiares. En caso de incumplimiento, se hará efectiva la misma. El Juez ordenó la extracción de material genético de la pareja condenada por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del CIF, para ser incorporado en el Banco de Datos Genéticos.

El hecho fue denunciado en la ciudad de Pichanal, en febrero del año pasado.

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar su identidad y derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudia

    A el me deberían haber dado más y ella tendría que haber ido a la cárcel, la condicional es un chistecito

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La mujer en este caso es PARTÍCIPE PRIMARIO, no secundario, puesto que la madre de la chica jamás se le entregaría al tipo. La madre se la entregó a la mujer por amistad y porque le generaba confianza, sin sospechar nada. El pedófilo nunca se hubiese podido acercar a la menor por sus medios, sin la ayuda de su mujer.

    Ver más

    Responder
    • COYA

      YA SALIO EL JUEZ DEL MUNDO, NO SE QUE HACES SUELTO, DEBERIAS ESTAR EN UN MUSEO, EN UN FRASCO DE ALCOHOL. O EN UN CENTRO DE CONSULTA MUNDIAL PARA CASOS DE LA VIDA REAL

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Cuándo entenderán estos cabeza de pulga que hay cosas que NO se pueden tocar? Por ejemplo, a la Cumparsita ya no la toca nadie. Si agarrás una guitarra y la tocás, te pueden poner los esfínteres en la garganta del patadón en el culo que te van a dar.

    Ver más

    Responder
  • bajito

    Bajita la condena a la mujer. Si era ella la responsable de todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales