Policiales
Aberrante

En Salta, gendarmes machados quisieron raptar y golpear a una chica wichí

Los dos hombres fueron imputados por la fiscalía y Gendarmería Nacional los pasó a disponibilidad. Permanecen detenidos.

El fiscal Penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, imputó provisionalmente por la comisión del delito de tentativa de privación Ilegítima de la libertad agravado por la condición de funcionario de fuerzas de Seguridad y lesiones, en perspectiva de género, a los agentes de Gendarmería Nacional Camilo Alberto Cardozo y Sergio Ramiro Denis.

Cazón tomó la determinación de imputar a los gendarmes luego de investigar la denuncia realizada por una joven, de 24 años, integrante la comunidad del Pueblo Wichí de Misión La Paz, en la Subcomisaría de Santa Victoria Este.

El hecho ocurrió el viernes 22 de febrero, cerca de las 23:30, en inmediaciones de la cancha de la comunidad, por donde caminaban la víctima y otras tres mujeres menores de edad. De repente, Cardozo y Denis, en aparente estado de ebriedad, bajaron de un auto blanco e interceptaron a las jóvenes que, temiendo ser secuestradas, corrieron.

Según consta en la denuncia, en el intento de huida, la víctima es atrapada y sujetada del brazo derecho e intentan introducirla en el vehículo. Finalmente, luego de forcejear con los imputados, la mujer logra escapar, herida en su brazo.

Es entonces que Cardozo y Denis se suben al automóvil e inician una persecución que resultó infructuosa ya que la mujer logró esconderse. Al advertir que los acusados abandonaban la comunidad, la joven golpea el auto con un pedazo de madera, rompiendo el vidrio de la luneta trasera.

Horas más tarde, la joven -junto a familiares- se dirigió al predio de Gendarmería Nacional para dar aviso de lo sucedido y poder efectuar la denuncia en la Policía. Allí, vieron estacionado el auto blanco con el vidrio roto de la luneta y luego apareció uno de los atacantes, que al ser identificado, comenzó a insultar a las mujeres.

Luego de la imputación, Gendarmería Nacional emitió la Disposición 71/21 por la que, ante la gravedad de los hechos, Cardozo y Denis fueron pasados a disponibilidad. Permanecen detenidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Mierda con gendarme quería una ura pila ja ja quería saber si es verdad que no tienen pelo ja ja

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    San Pedro encuentra a Jesucristo metiéndole un dedo en el culo a un borracho que estaba tirado en una vereda. Jesús dice: "-Le voy a hacer vomitar el vino". San Pedro dice:_ "no creo que se pueda de esa manera". Jesús le dice: "Hombre de poca fe, espera a ver cuando le meta el dedo en la boca".

    Ver más

    Responder
  • la verdad no ofende

    Qué se puede esperar de los negritos sin estudio

    Ver más

    Responder
  • torrico

    Y bueno.. andarían arrechos

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    En Tartagal los fines de semana andan todos en pedos y se hacen los pesados

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Algunos gendarmes, cuando se ponen en pedo, son más asquerosos que cucharada de moco.

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Que mal que esas personas manchen al resto de la institución.

    Ver más

    Responder
    • Vos

      Todos son una mierda se hacen los pesados y con narcos arrugan.

      Ver más

      Responder
  • mmmmmm

    que raro huele esto

    Ver más

    Responder
  • Fierro viejo

    Otra vez estos delincuentes analfabetos, roñosos e inservibles. Pensar que ganan mucho más que un maestro. Hay que levantar firmas para que cierren la gendarmería y los echen a la mierda a todos.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Che, bebote. Decile a tu mamá que te cambie el pañal. La caca te llegó al cerebro.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante