Merece el peor castigo

El mismísimo diablo: Salteño violó y ultrajó a sus hijas desde que eran niñas

El imputado fue acusado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, la guarda y por aprovechar la convivencia preexistente sobre tres menores.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 4, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 46 años, acusado de abuso sexual sobre tres de sus hijas y amenazar a su familia con un arma blanca.

Una víctima que alcanzó los 18 años al momento de la denuncia, surgió que cuando tenía alrededor de 5 o 6 años, el acusado comenzó a someterla a tocamientos mientras su madre no estaba en la vivienda. Los hechos se repitieron hasta que la menor alcanzó los 15 años, cuando la accedió carnalmente.

Además, se acreditó que el 7 de junio de 2020, tras un altercado en la vivienda familiar ubicada en La Ciénaga, el acusado le propinó un golpe de puño en la boca a la damnificada, lo que fue observado por testigos.

Respecto de la menor de 15 años, surgió que existen elementos de convicción suficientes para tener por acreditado que el acusado atentó contra su dignidad sexual desde los 14 años, al someterla a tocamientos. También la amenazó de muerte si contaba sobre los abusos.

En lo concerniente a la menor de 13 años, fue acreditado que el acusado la accedió carnalmente, días antes de que fuera radicada la denuncia en su contra. En su caso, los tocamientos comenzaron cuando la niña tenía 11 años.

La denuncia fue radicada el 20 de junio por la madre de las víctimas, en contra de su marido, con quien lleva casada 20 años y tuvo 9 hijos en común. En su relato, la denunciante sostuvo que toleró agresiones y golpes del imputado durante muchos años para que sus hijos no se quedaran sin padre.

En sus fundamentos, el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, sostuvo que los hechos de violación descriptos fueron corroborados, fundamentalmente con la declaración de las tres víctimas en la Fiscalía y en circuito cerrado de televisión, donde pudieron contar los aberrantes actos a los que fueron sometidas por su propio padre. Ello resultó coincidente con lo manifestado a su entorno familiar, con un relato sostenido en el tiempo y coherente, lo que avaló la verosimilitud de los sucesos narrados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Peronia

    Pero enseguida el aborto va a ser legal, q la sigan violando total aborta y listo! se acabó el problema no? si lo que hacia falta es q se respeten sus derechos

    Ver más

    Responder
    • vieja

      peronia anda hacete dar por todos los orificios que es lo que te gusta a vos.

      Ver más

      Responder
  • radical

    para los que quieren tener hijos piensenlo 10 veces

    Ver más

    Responder
  • argenta

    vivir en pareja asi no vale la pena es mejor vivir sola que mal acompañada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales