Salta, la violenta

Paliza de rugbiers en Salta: se suman más nombres entre los acusados

Uno de los muchachos señalados es hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta. Desde su entorno desmienten las agresiones.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una vez más un hecho de violencia es vinculado al ambiente del rugby en Salta. Son jugadores del Jockey Club los señalados de propinarle una feroz golpiza a un menor de edad, en una fiesta realizada en Campo Quijano este fin de semana. 

Según señala el parte médico, su estado es grave y se encuentra internado en el sanatorio IMAC.

El dato que más estremece es que uno de los acusados es hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena. También fueron denunciados Tomas Colque, Tomás Ruso y Juan Cruz Aranda. No serían los únicos involucrados en la noche del terror, ya que aseguran que fueron diez. 

Según comentaron miembros de la familia, la víctima se encontraba junto a una chica cuando fue increpado. "Estaba el hermano de mi amigo en una fiesta en Quijano y estos pibes (los rugbiers) empiezan a bardearlo porque estaba hablando con una chica", contó un testigo de nombre Santiago, en una nota publicada en el sitio Vía País.

"Uno de esos, que es pumita. le mete un cabezazo y hace que mi hermano se de de lleno contra la pared, pierde el conocimiento, se cae y ahí empiezan a patotearlo entre 10", sostuvo el hermano de la víctima.

Y aseguró cómo terminó: "Una prima de uno de los pibes lo conoce a mi hermano y se tira sobre el para que dejen de patotearlo, si ella no se metía era un segundo Baez Sosa".

Qué dice la otra parte

Que Pasa Salta intentó contactar a familiares de los involucrados. No quisieron hablar por el momento, sin embargo negaron que los hechos ocurrieran como se dio a conocer. Además dijeron que uno de los acusados recibió un golpe que le produjo una fractura de tabique y que se radicarán las denuncias pertinentes en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andate martearena

    Si tenes hombría de bien renuncia

    Ver más

    Responder
  • juan

    es el deporte donde mas homosexuales hay. Los padres en un intento desesperado por "curarlos" , los mandan a rugby, por eso esta llenos de gays. En grupo son los machos, solos, son una nena.

    Ver más

    Responder
  • lo reventamos contra el potrero de la indiada

    QPS/ Y los otros. El Ruso/ saltaron por la ventana y se quedó conmigo para enfrentar a Martin Fierro sólo Cruz.... QPS/El sargento carnero es sólo de apellido cruz? Ruso/ doble apellido Cruz Arándalo. Tremendo scrum entre nueve contra ese pelotudo....

    Ver más

    Responder
  • porongo

    mami mami mami, afronte sus actuaciones con pelota cagones de mierda!! haha en la fiesta todo machos y patoteros jaja si terminan guardados mmmm mamita jajajaja que garchada le van a pegar por chetos putos!!

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    SON ANIMALES POR ESO PROCEDEN ASI.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    LOS RUGBISTAS "SON CACHORRITA", CACHO DE DIA Y RITA DE NOCHE

    Ver más

    Responder
  • Jajajja

    Parecen lo canas sucios entre grupo son machos mano mano lloran los mamitas jajaj ... los hijos de los chetos un tiro en la cabeza solución justicia

    Ver más

    Responder
  • Mimessi

    El 4/11 vuelvo marte arena. Agarra tus mugres y tus lacayos

    Ver más

    Responder
  • DEPORTE DE MARICONES

    SE JACTAN DEL HONOR Y DE LA AMISTAD Y SON TODOS UNOS CHOTOS QUE HACEN BULLYNG A LOS POBRES CHICOS Y SE CREEN HIJOS DE ESTRELLAS

    Ver más

    Responder
  • gabriel

    la misma mierda de siempre mano a mano son n maricas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante