Muy triste

Quiénes eran el padre e hija que murieron tras chocar con un camión en Floresta

El siniestro ocurrió a metros de la Av Delgadillo. La víctimas iban en una moto de 150cc cuando fueron chocadas por un camión.

Cerca de las 14hs de ayer, un llamado alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un siniestro en calle Tomás de Allende, en zona este de la ciudad. La Policía constató que el hecho fue entre un camión Ford Cargo en el que se desplazaba un hombre de 41 años y una motocicleta 150 cilindradas con dos ocupantes, un hombre y una niña.

En ese momento se solicitó asistencia médica, pero lamentablemente informaron el deceso de los ocupantes del rodado de menor porte. Se trataba de un padre y una hija que fueron reconocidos gracias a los objetos que llevaban por la madre de la menor de edad. El momento en que llegó la mujer fue muy desgarrador.

De acuerdo a lo que se pudo saber, las víctimas fueron Cristian Burgos de 41 años, padre, y su pequeña hija Naomí, quienes viajaban en una moto, murieron tras ser colisionados por un camión que no pudo frenar o eludirlos por la pendiente, aparentemente. El siniestro se produjo sobre la calles Tomás de Allende al finaliza la autopista de la salida de Salta.

Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar la escena y determinar las causas que desencadenaron el fatal siniestro. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Con estas dos personas que fallecieron ayer en la tarde la cifra de muertes en rutas y calles de nuestra provincia se elevó a más de 108 personas, aunque ese es el número oficial de la policía de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Feche

    El tipo de la moto se metió en CONTRAMANO!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mario abregu

    De q sirve comentar ya perdieron la vida , ahora qda el dolor de la flia...QEPD

    Ver más

    Responder
  • Artoo!!

    Siempre lo mismo con las motos, va en contramano, se cruzan por donde no deberian, andan sin luz, llevan a los chicos sin proteccion. Un desastre!!!

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Lamentablemente hay que decir que los que manejan motos creen que son dueños de las calles y avenidas,creen que pueden manejar cómo se les canta.yo mejo auto y es orrendo los malabares que tengo que hacer para esquivarlos.
    Ya que estamos, consulto,los motociclistas por qué mano deben circular SIEMPRE?
    Les mando a la flia mis condolencias y una pronta aceptación de lo sucedido, aunque eso creo que será muy difícil

    Ver más

    Responder
  • naomi

    el de la moto se metio en contramano. los que andan en moto no respetan nada...siempre es lo mismo les pasa algo y hay que culpar al otro , no piensanm en las personas que lleban

    Ver más

    Responder
  • Brayan

    deberían poner un cartel, cuidado camiones bajan a gran velocidad no frenan y no te ven. y poner victimas fatales el numero.

    Ver más

    Responder
  • anibal

    es asi tal cual andan de contra mano como quieren no les importa nada QPD la nena no tiene la culpa

    Ver más

    Responder
  • Digan no se callen vecinos

    En el mismo lugar murió sobrino del ex gobernador Urtubey

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    El tipo de la moto se metió en CONTRAMANO por la bajada de los camiones !!!!!! Que asesino hdp

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Estos accidentes seguirán ocurriendo la gente no respeta las normas y tránsito que no las hace cumplir.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante