Hasta las manos

Rangeón cada vez más complicado: se le sumaron tres denuncias más en su contra

Buscarán incorporarle la nueva calificación de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Pablo Rangeón cada vez más complicado con la Justicia. Se sumaron tres denuncias más en su contra, una de las víctimas sería menor de edad.

El productor salteño de modas está acusado de abuso sexual. A las tres denuncias en su contra, que le valieron una imputación, se le sumaron otras tres más por la misma causa.

La abogada de las víctimas, Sandra Domene, detalló en comunicación con Central Policial por CNN que con estas tres nuevas acusaciones se buscará ratificar la imputación contra Rangeón y sumar el agravante de "uso de estupefacientes".

Hasta ahora el productor de modas tenía tres acusaciones en su contra por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con estafa, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual con acceso carnal continuado.

Sobre las nuevas denunciantes, la letrada explicó que se trata de tres alumnas de la escuela de modelos. "Una de ellas era menor al momento de abuso y lo sigue siendo", remarcó. 

"Tenemos pruebas de audios donde Rangeón las descalificaba. También las invitaba a previas y a boliches. Las obligaba a desvestirse delante de él y les decía que si no lo hacían no subían a las pasarelas. De todo esto hay testigos y también fotos", remarcó Domene. "A todas las tenía bajo amenaza", agregó.

Finalmente, la abogada remarcó que con la ratificación de la imputación contra Rangeón buscarán incorporarle la nueva calificación de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Pa culiá tantas minas, tenís que tener mucha guita, ya que tenís que pagar por cada ura. Y si las uras son de minas de buen cuerpo, con más razón. Ahora, todas estas putas caras van por más dinero: el que podrían conseguir con la ACCIÓN CIVIL que sus abogados acompañarán a las denuncias penales. Y vienen más.

    Ver más

    Responder
    • vieja

      todita la razon la tenis vos nomas che.....porque aqui se juntaron por plata y se nota. o seran de verdad pobres palomitas ingenuas???

      Ver más

      Responder
  • Adolf

    en estos momentos ya debe de estar bostezando por el culo...

    Ver más

    Responder
  • Viñeta/ Dígale si quiere seguir viviendo. Somos el Cartel Mexicano

    Juez Viñeta/ Mire sr.; le bajaremos la pena con la condición de que usted no hable y mencione a nadie en el proceso de tratas y prostitución vip del gobierno en los años locos entre 2011 - 2019. Abogado/ Mi apoderada quiere dar nombres de politicos

    Ver más

    Responder
  • IDÓNEOS: BUENOS PEDOFILOS, VIOLINES Y DEGENERADOS NARCOS

    Sec Cultura Urtu/ Logramos crear la Escuela de Modelaje desde los 11 años. No discriminamos a nadie. Period/ No será que el poder se nutría de carne fresca en fiestas afrancesadas en San Lorenzo. Sec Cult Urtu/ Nooo jamás. Profesionales

    Ver más

    Responder
  • La que barre la vereda

    ¿ Acaso tiene la pija de oro el negro fiero éste??

    Ver más

    Responder
  • poco

    ME GUSTARIA VER LAS FOTOS DEL POPOREMBO DE RANGEON DESPUES QUE SE LO DEJEN COMO UNA FLOR EN LA REDONDA !!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante