Policiales
Hasta las manos

Pidieron prisión preventiva para Pablo Rangeón: qué se sabe de la causa

El productor de modas está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado en calidad de autor.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 8, la prisión preventiva de Pablo Marcelo Rangeón, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, en perjuicio de una mujer y en calidad de autor.

Durante la audiencia de imputación celebrada este lunes, Pablo Marcelo Rangeón, asistido por su defensa, optó por declarar.

La intervención de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, se produjo tras la denuncia radicada por la víctima el pasado 1 de marzo, quien sostuvo que trabajó durante 7 años como encargada de la escuela de modelaje del imputado.

En su relato, la denunciante dijo que durante el período comprendido entre 2010 y 2017, el acusado la sometió sexual y psicológicamente y que en algunas oportunidades, lo hizo a través de agresiones físicas.

La mujer denunció también que tras hacer públicos los hechos a través de una cuenta de la red social Facebook, empezó a sufrir amenazas a través de cuentas falsas.

Tras recepcionar los testimonios de la víctima y del acusado, y a la espera del resultado de pericias ordenadas en la causa, el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, requirió al Juzgado de Garantías 8 la prisión preventiva del imputado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • las nenas entre 7 a 12 años en fotos

    QPS - Meli podés explicarte. Meli - Era promotora de fiestas y la ingresaron a la calle Buenos Aires donde están todas las agencias de turismo, mas ricachones, oficinas de hoteles castillo a las nubes, el bodegon y del lago. QPS - ¿Y eso de jugadoras de futbol? Meli - Se les llama asi a

    Ver más

    Responder
  • Meli

    Y EN ALGUN MOMEBTO HIVA A SAMTAR TODO. SABRINAYVELEN BALERINI LA RUBIA PROMOTORA ERA VIP DE EL...ITGUAS CON JUGADORES DE FUTBOL

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Perfecto, Meli. ¿Ahora, me lo podrías traducir al español para que lo entienda?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante