Policiales
Hasta las manos

Rangeón está imputado por tres tipos de abuso: frente al fiscal se quedó mudo

El productor de modas complicó su situación judicial por las nuevas denuncias que se presentaron. Lo acusan además de estafar a una víctima.

Pablo Marcelo Rangeón está cada vez más complicado. Mientras cumple otra semana detenido en la Alcaidía, su imputación fue ampliada por nuevas denuncias de abuso y estafa. El pasado 31 de marzo, el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, realizó la ampliación formal mientras que él se quedó mudo. 

El productor de modas está acusado de delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de una víctima; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una segunda víctima y abuso sexual con acceso carnal y estafa, en perjuicio de una tercera. 

Cabe recordar que el lunes 8 de marzo, Rangeón fue inicialmente imputado por el delito de de abuso sexual con acceso carnal continuado, en perjuicio de una mujer y en calidad de autor.

La intervención de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, se produjo tras la denuncia radicada por la primera víctima el pasado 1 de marzo, quien sostuvo que trabajó durante 7 años como encargada de la escuela de modelaje del imputado.

En su relato, la denunciante dijo que durante el período comprendido entre 2010 y 2017, el acusado la sometió sexual y psicológicamente y que en algunas oportunidades, lo hizo a través de agresiones físicas.

La mujer denunció también que tras hacer públicos los hechos a través de una cuenta de la red social Facebook, empezó a sufrir amenazas a través de cuentas falsas.

Tras recibir los testimonios de la víctima y del acusado, el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, requirió al Juzgado de Garantías 8 la prisión preventiva del imputado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Romi

    Si hablamos de estafa ami me estafaron hace 6 años nunca fue preso ni nada y nada tranquilo encima maneja taxies Fabián Enrique Ramos escalera es un estafador antecedente no se como hace para trabajar todo eso tienen q ir a la cárcel porq así se casa justicia se clara

    Ver más

    Responder
  • Vean escrache salta

    Ahí sale una chica que es racha a un tío que dice es periodista de una radio la cuerda. Con detalles cuenta lo que le había. Asco!

    Ver más

    Responder
  • Tuerto Muratore

    Como le decian PLATITO DE LECHE.. con todos los gatos a la vuelta

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    NO PUEDE HABLAR PORQUE DEBE ESTAR LLENO DE LLAGAS DE TANTAS PIJAS QUE DEBE ESTAR COMIENDO A DIARIO EN LA ALCALDIA

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    QUE LA FAMILIA LE LLEVE VASELINA PARA CUANDO LO LLEVEN A VILLA LAS ROSAS

    Ver más

    Responder
  • CHIRETE

    PABLITO TE ESTAMOS ESPERANDO AQUI EN VILLA LAS ROSAS....
    VAS A DESFILAR FRENTE A LA RANCHADA.
    NO TE PREOCUPES SOMOS 15 SOLAMENTE

    Ver más

    Responder
    • Rulero

      Si son todos una mama en la redonda ahora, presos eramos los de antes!!

      Ver más

      Responder
    • Charly

      CHIRETE y 15 amiges en la ranchada pobre el gato rangeon

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales