¡Atención!

Ola de robos en Complejo Arenales: "Tenemos miedo, ya se llevaron de todo"

Crece la preocupación de los vecinos que viven en los famosos edificios amarillos. En las últimas semanas vienen sufriendo robo tras robo.

La inseguridad no tiene zonas. Antes, los salteños tenían identificadas las "zonas más inseguras", pero eso ya quedó atrás y se percibe un clima de preocupación en todos lados. Esta vez les tocó a los vecinos del Complejo Arenales, que hace semanas viven con "el Jesús en la boca" por la cantidad de robos que se están dando.

Las quejas de los vecinos vienen desde que hubo un cambio en la administración de los departamentos y denuncian que "no se hacen cargo de nada". Los robos de los últimos días, van desde parlantes portátiles con bluetooth, estéreos, baterías, y hasta motos. A pesar de tener un sereno que queda en el lugar durante toda la noche.

Ahora el miedo de las familias que viven en esos edificios está puesto en que "los chorros" se metan en los departamentos. Porque de acuerdo a los testimonios que dieron algunos "nadie ve nada", y es lo que parece raro ya que constantemente hay movimiento en la zona, y la mayoría se conoce por lo menos de vista.

A uno de los vecinos del barrio, ya se le metieron en la casa y como no encontraron cosas que les interese, se llevaron una valija con plata. De ahí viene la desconfianza de los vecinos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo de Salta

    Claro, .......La Plata no les interesaba, se la llevaron como para no salir cn las manos vacías, ...... que plotu2 qps

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Júntense entre uds para patrullar y linchen a los yutos. No les queda otra

    Ver más

    Responder
  • Hasta cuándo!

    En el centro, más lejos, en las afueras nos roban todo, nos desvalijan las casas, gobierno de mda

    Ver más

    Responder
  • yo

    en el arenales, en juan pablo zona sur y ni te digo el el bosque zona sur, y los politicos? ni se presentan a las juntas de vecinos cuando se los solicita, mandan a cualquier tipo q no se hacen cargo de nada.....

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Que busquen entre los mismos residentes de los dptos...coparon los colombianos, venezolanos, bolivianos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante