Terrible

Norteño fue al cementerio y cuando llegó se le partió el corazón: se robaron todo

Un hombre de 52 años denunció el robo de un ataúd y varios objetos de limpieza del cementerio La Piedad, en Santiago del Estero.

Este martes por la mañana, cerca de las 9:50 horas, Juan Alberto Palacios, de 52 años, se presentó en el Departamento Central de Comunicaciones para denunciar un robo en el cementerio de La Piedad, ubicado en la calle Islas Malvinas y Pablo XI, en el barrio Bosco III, en Santiago del Estero.

Según contó Palacios, al llegar el 8 de septiembre a las 9:00 horas para revisar el monumento que tiene en el lugar, encontró el candado del portón roto y abierto. Al ingresar, se dio cuenta de que habían robado un ataúd de madera y varios objetos de limpieza, entre ellos una escoba, una goma para el piso y un balde.

Palacios comentó que hace aproximadamente un mes había realizado trabajos de limpieza y mantenimiento en el monumento y que en ese momento todo estaba en orden. Al informar sobre el robo a las autoridades del cementerio, le recomendaron radicar una denuncia penal, ya que desconocían lo sucedido.

El oficial subinspector Aníbal Juárez, de la Comisaría 59, tomó la denuncia y se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del robo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales