No es por ahí

Norteño despechado: se metió a la casa de su ex a robarle todos los regalos que le habia hecho

La mujer descubrió al intruso dentro de su casa y llamó de inmediato a la policía.

Una mujer descubrió a su expareja dentro de la vivienda, cuando el hombre le robaba artículos de su propiedad en plena madrugada.

La víctima en un descuido del violento individuo logró salir a la calle donde pidió ayuda a los vecinos que se comunicaron telefónicamente con el 911.

Según publica El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró en la madruga del pasado viernes alrededor de las 4 de la mañana cuando un hombre de 30 años ingresó a un inmueble ubicado en un sector de las 18 Hectáreas de propiedad de su expareja de 28 años.

Fuentes policiales informaron que la mujer al descubrir al intruso logró abandonar la propiedad mientras era amenazada por el hombre quien cargaba diversos artículos del hogar en unos bolsos.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur se dirigieron al lugar donde luego de entrevistarse con la damnificada y obtenida la autorización correspondiente ingresaron a la vivienda donde fueron en un primer momento agredidos verbalmente y luego con un cuchillo hasta que lograron reducir al irascible hombre y proceder a su detención.

Comentarios

  • Ana

    Es muy de rata coluda..y que podes esperar de negros .

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    NADIE MUERE MOCHO ¡VIVAN LOS CHIVOS SALTEÑOS!

    Ver más

    Responder
  • Jaha

    Era un canita digan bien las cosas

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO. A TU MINA NO TENÉS QUE TRATARLA COMO UNA REINA. Cuánto más amor le demostrás, ella menos te valora. Cuantos más regalos le hacés, ella termina convenciéndose que sos poca cosa para ella y que la necesitás. En tales condiciones, termina sintiendo asco por vos, ¡PELOTUDO!.

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Y ahora te enteras que te gorrean? Es como hay carneros!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante