Policiales
Conmoción total

Norteña se emborrachó y quiso matar a su bebé a puñaladas

El bebé se encuentra internado y la mujer fue detenida.

Un hecho que conmocionó a la comunidad de Libertador se registró en horas del mediodía del pasado sábado, cuando se supo que una mujer habría intentado asesinar a su hijo de dos años.

El hecho fue protagonizado por la madre del pequeño, en un domicilio del barrio San Lorenzo en medio de una descomunal gresca familiar, informaron los vecinos a El Tribuno de Jujuy.

Personal policial de la Seccional 39º tomó conocimiento del hecho y se dirigió al lugar, alertado por un llamado telefónico realizado por los vecinos al 911, solicitando ayuda para un niño herido.

En el lugar personal del Same se encontraba atendiendo al niño que presentaba un profundo corte de alrededor de ocho centímetros en el brazo derecho y otro menor en el izquierdo, y que habría salvado su vida de manera providencial ya que al momento de la agresión, la atacante se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo a lo corroborado por el personal policial al realizarle el correspondiente test de alcoholemia.

Con la premura del caso y como consecuencia de la herida que presentaba en el bracito derecho, el niño debió ser trasladado de urgencia al hospital regional "Oscar Orias", donde una vez que fue compensado, los médicos determinaron su derivación al Materno Infantil "Doctor Héctor Quintana" de la capital de la provincia.

 La pequeña víctima de un sorpresivo desequilibrio de su progenitora, debió ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de la gravedad de la lesión y, pese a que se encuentra fuera de peligro, por disposición de los facultativos deberá permanecer internado unos días más, en compañia de su abuela materna.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Es más fácil engañar a la gente, que convencerla que ha sido engañada. El Papa León X dijo: "Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo." Y es verdad, la loca borracha no le hubiera podido hacer nada al bebé si exisitiera el "milagroso Jesucristo" y LPMQLP.

    Ver más

    Responder
  • Efecto planes

    Vagos están al pedo borrachos o falopeados, asco dan

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ésta es otra prueba irrefutable de la inexistencia de dios. Un Papa dijo una vez: "Mantén al pueblo ignorante. Sírvele religión sazonada con fútbol y lo tendrás atontado pero contento". ¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión. Si algún dios existiera, la borracha no le hubiera podido hacer nada al niño.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El vino mata. Siempre lo dije. El pelotudaje, a veces no tiene para alimentarse, pero eso sí, el vino nunca le faltará. Y después cuando están en pedo se mandan cagadas que harían temblar al mismo diablo. Borrachos y LPMQLP.

    Ver más

    Responder
    • CHAQUEÑO

      VOS SOS LA PRUEBA QUE DIOS NO EXITE, SINO POR PELOTUDO YA TE HUBIERAS EXTINGUIDO

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Ya salió a escribir huevadas "Sietemesino" (se puede ir dos meses más a la concha de su madre).

        Ver más

        Responde a @CHAQUEÑO
        Responder
  • ana

    Meta planes y estar de vagas, reproduciendose como alimañas sin control. Viva Kris!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Ana, por favor, no le faltes el respeto a la Sra. Vice-Presidenta. ¿Estás buscando hacer aflorar mi faceta más odiosa?

      Ver más

      Responder
  • Almas muertas

    Maldita sea. No hay justificación. Ni aún enferma.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales